Buenas Foreros, acudo a ustedes para que me orienten que puedo hacer para el mantenimiento del diapason de mi guitarra, una vieja maxtone que tengo hace como 8 años y con ella estoy experimentando y aprendiendo en esto de la pintura y restauraciones , bueno el problema es que el diapason nunca supe que habia que nutrirlo y eso y pues ya he visto en otros hilos como limar los trastes cosa que me voy a aventurar a hacer, pero en el caso del diapason tengo algunas dudas por eso adjunto una imagen de el y las marcas que tiene a ver que opiniones me pueden dar.
Creo que habra que lijarlo, pero ahi es donde tengo la duda, cual debo usar y que tanto lijar...gracias por su ayuda
P.D si algun compañero del foro que sea colombiano lo lee por favor digame que producto puedo utilizar para nutrir el diapason y que lo pueda conseguir aca..
[ Imagen no disponible ]
Creo que habra que lijarlo, pero ahi es donde tengo la duda, cual debo usar y que tanto lijar...gracias por su ayuda
P.D si algun compañero del foro que sea colombiano lo lee por favor digame que producto puedo utilizar para nutrir el diapason y que lo pueda conseguir aca..
[ Imagen no disponible ]