Primero que nada, ya se que esto poco tiene que ver con la guitarra, pero es que si no me llega bien el wifi, no puedo seguir el foro de una forma digamos...comoda.
El tema es el siguiente, vivo en una casa en un pueblo, que era un antiguo corral reformado, y esto que quiere decir, pues paredes gordas de cojones!!
Total, que en mi casa desde donde tengo el router hasta donde me he montado el cuartito para la guitarra (el unico que hay aparte del mio y el de mi chica, jeje) debe de haber como unos 10-12 m en linea recta. Y no llega casi la señaaaaal!!!
Mi pregunta es: ¿Se le puede aumentar la potencia de emision al router? ¿Existe algun modo de captar mas señal con el portatil que tengo en la habitacion?
Pues eso, que quieo intensidad de señal y no se como hacerlo. Intente redirigir la emision con una especie de antena parabolica que construi en la antena del router(como encontre en una web), pero no sirvio para nada.
Pues nada despues de este toston que he soltado, a ver si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano!!
Salud!!