Modo Conciencia OFF= Ese ampli es la polla en vinagre, de lo mejorcito que he catado, unos limpios brutales, una distorsión como no he escuchado otra, si tienes la lana, píllatelo, es la mejor compra que podríais hacer...
Ayudarme con el GAS
Modo Conciencia OFF= Ese ampli es la polla en vinagre, de lo mejorcito que he catado, unos limpios brutales, una distorsión como no he escuchado otra, si tienes la lana, píllatelo, es la mejor compra que podríais hacer...
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
alodelmo escribió:Modo Conciencia OFF= Ese ampli es la polla en vinagre, de lo mejorcito que he catado, unos limpios brutales, una distorsión como no he escuchado otra, si tienes la lana, píllatelo, es la mejor compra que podríais hacer...
Es que precisamente NO TIENE LA LANA
Yo creo que esa es la razón por la que no debe pillárselo ahora ... si no ahorrar por el momento.
Baneado
#26 Muchas gracias por la explicación, me están entrando ganas de comprarme una H&K USP COMPACT 44 mm PARABELLUM, después de leer tanto post del Marshall MG, ja,ja,ja.
Bueno, ya en serio, siempre se aprende algo y lo de GUN ADQUISITION SYNDROME no lo sabía. Tal como decia Obelix "estos americanos estan locos"
Bueno, ya en serio, siempre se aprende algo y lo de GUN ADQUISITION SYNDROME no lo sabía. Tal como decia Obelix "estos americanos estan locos"
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo