Gracias, algo me aclaró, pero tdavia me resulta un poco extraño, o sera que soy medio duro de entendederas???? Saludos
Gracias y te va un + por tu dedicación para con un neofito.
es una serie de arpegios de acordes, la "cuerda" que figura mas abajo es la sexta y la de mas arriba es la primera, con respecto a F#m B7 E son los acordes qeu arpegias, te dice que acorde es, el problema es que se le corrio y no estan posicionados arriba de los correspondientes arpegios, y al final de todo hay un acorde a tocar ,justo cuando terminas el arpegio, ah y las notas al principio de todo, son las notas a las que corresponde cada cuerda, con lo que podes deducir cual es la primera y la sexta, y en que afinacion esta la guitarra que usaron para tocar :P
suerte cualquier cosa preguntame por pm
Hola creo que la mayoria de respuestas se te fueron solucionadas aqui te traigo otra cosa..
|e|--3-2-0-------|-------------|| MI ( agudo )
|B|--------3-2---|-----0-2-3-2-|| SI
|G|------------2-|-0-2---------|| SOL
|D|--------------|-------------|| RE
|A|--------------|-------------|| LA
|E|--------------|-------------|| MI ((Fuerte )
Si te sabes las cuerdas...pues se te sera mas facil
Osea las cuerdas estan acomodadas de otra forma es como volteada.
los numeros que vez supongamos esto :
aqui te traigo otra cosa..
( el 3,2 y 0 que vez es el numero de traste y pueden ser mas numeros aun asi depende los que tenga la guitarra claro. )
|e|--3-2-0-------|-------------|| MI (agudo)
|B|--------3-2---|-----0-2-3-2-|| Si
Es decir, los numeros qué aparescn siempre y cunado tengas definidas las cuerdas, los puedes sacar los numeros es el numero de traste que debes presionar
cuando te aparece " 0 " es al aire.
espero y te sirva^^