Pues si te sabes los acordes, aprende la escala mayor/menor natural y la pentatonica y con eso ya puedes improvizar
amigo pero esas donde las consiguo porque aqui en el foro me ponen
t-t-s-t-s... ETC. se que es tono y semi-tono y nose que mas
y en ocasiones la gente pide la escala mayor de do u otra y te ponen cosas que no pides
puedo conseguirlas aqui en el foro??
Mi consejo es que estudies, conocer el fretboard, aprende escalas, que acordes salen de ahí, como están compuestos, que tocar en ellos,etc. Eso es un pelín más complicado hacerlo de forma autodidacta de 0, para empezar mejor estudiar en una escuela o con profesores.
Baneado
Las escalas las tienes en libros dedicadas a ellas o a la guitarra en general, o si no apuntate a un profesor!, yo si eso te dejo aqui la digitacion de la pentatonica (supongo que sabras leer tab), la pentatonica suele ser la primera que se aprende.
l--------------------------5-8-l
l---------------------5-8------l
l----------------5-7-----------l
l-----------5-7----------------l
l------5-7---------------------l
l-5-8--------------------------l
Espero que te sirva!
gracias a todos chicos, nunca pense que alguien me pudiera contestar de manera tan hamable...
siempre me mandan al curro... hahaha
al senor RULGARDEN: eso de los profesores ya lo e hecho pero el cabron solo me ensena cosas que yo ya se hahaha.
senor: AVKHO: si exitosamente se leer tablaturas... me se canciones como: SWEET CHILD O MINE, NIGHTRAIN, WELCOME TO THE JUNGLE, PARANOID, HOLIDAY, AMERICAN IDIOT,etc. pero solo se leerlas pero no se ni lo que toco, solo toco lo que la tab me diga... es como meter la mano a una tombola y no saber que boleto sacaras hehe.
MUCHAS GRACIAS!!!
senor genesis me a mandado un video de steve vai no entiendo su mensaje O.o perdonon
ahora diganme como contestar como lo hacen todos eso de adjuntar lo que a dicho alguien hahahahhaha...
amigos disculpatme las molestias pero ya tengo un equipo con el que estoy conforme vean los equipos de musica que tengo en mi perfil !!!