#202 Yo me considero tolerante, pero alguien dice lo que has comentado de Bolt Thrower y aparezco con una motosierra jajaja

víctor m. escribió:Creo que la conclusión no sería si molan o no (cuestión de gustos), sería si fueron importantes y cambiaron el curso de la música popular y desgraciadamente para algunos la respuesta es sí y tanto es así que hasta los grandes maestros de la Música (sí, con mayúsculas) de muestro tiempo (me refiero por supuesto a músicos de jazz o clásica) les han hecho multitud de tributos, versiones, homenajes...y esto es un hecho, igual que la tierra es plana...esto...redonda
jose ignacio escribió:Una pregunta sin ningún tipo de malicia, esos homenajes, tributos, versiones que comentas, los hacían por devoción a la banda o por intentar acercar el jazz a un público más amplio??
Paco escribió:Recuerdo al final de un concierto que estuve hablando un rato con John Scofield, y tiene un tema instrumental que es "You are Still the One" de Shania Twain. Le comenté que era una versión preciosa, y que la gente flipaba cuando la tocaba en los conciertos, me respondió "Eso es porque el tema original es increíblemente bueno".
Paco escribió:... nunca he sabido de jazzeros haciendo versiones de Madonna o Beyoncé... es posible que esta gente aprecie a los Beatles de verdad.
jose ignacio escribió:Una pregunta sin ningún tipo de malicia, esos homenajes, tributos, versiones que comentas, los hacían por devoción a la banda o por intentar acercar el jazz a un público más amplio??
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo