Fijate yo ni siquiera he puesto el video del gacho este. 🤣🤣🤣
A ver Fary....siendo el homenajeado, lo suyo es que pongan el vídeo los demás.
A mí siempre me pareció una canción de las que yo considero "perfectas" dentro de su estilo obviamente, sencilla pero no simplona...y lo digo siempre, desde hace ya bastantes años prácticamente solo escucho jazz, funk, soul, fusión aunque no tengo ningún complejo en decir que soy del 71 y me crié con la música de los 80's y mucho folclore de aquí también, a mi pesar 😅 y tengo cientos y cientos de cds de todo tipo de música...y la que sigo descubriendo gracias al youtube y a foros como éste
#223 Esta es la clave. Los Beatles tienen un montón de temas que a parte de ser bonitos a rabiar, no son para nada triviales desde un punto de vista compositivo. Conjugar esas dos cosas, dentro de un contexto pop, tiene un mérito enorme.
Y por supuesto, hay muchísimos músicos de jazz que se han criado disfrutando de la música de los Beatles y son plenamente conscientes de esto que comento.
#55 Totalmente de acuerdo.
Joaquín Luqui tiene sus sombras... pero tuvo una aportación esencial para que el rock se convirtiera en algo de consumo popular en un país que salía de 40 años de dictadura. Que sí, que tenía sus defectos como todos los críticos y que, probablemente, estaba a sueldo de algún sello... pero con Joaquín Luqui hay que ser MUY agradecidos.