¿Bebíais Mahou?

She said she said
#217 por She said she said el 14/06/2017
J.C. escribió:
Pues a mi me parece que siempre que se haga algo de manera que atente contra la dignidad o el honor de alguien es denunciable y perseguible.


Ufff!

Ahi si que discrepamos totalmente, Una cosa el el 'buen o mal gusto', y reírse de los muertos posiblemente sea de lo peor, y otra cosa muy distinta es meter ahi al derecho Penal!!

En fin.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Superoverdrive5150 Baneado
#218 por Superoverdrive5150 el 14/06/2017
#213

Lo normal en cuanto a un tonto le pones una gorra y un palo pa que se crea que manda. En ese caso un lápiz,papel y un chute de moralina políticamente correcta

Por si no se entiende, lo de políticamente correcta va por un régimen imperante o por los defensores de causas imposibles que nos quieren salvar al resto dándonos las cosas ya pensadas

Por lo que a mí respecto son salvo el uniforme, sirven a lo mismo. Callar conciencias y que la gente no piense por si misma
Subir
1
Luisito Baneado
#219 por Luisito el 14/06/2017
She said she said escribió:
Ahi si que discrepamos totalmente Tokai!! Una cosa el el 'buen o mal gusto', y reírse de los muertos posiblemente sea de lo peor, y otra cosa muy distinta es meter ahi al derecho Penal!!


Eso no lo ha dicho Tokai, pero es igual, a eso voy, seguramente el chiste a mi no me hubiera hecho ninguna gracia, que lo desconozco porque no lo he leido, muchas burradas que se dicen tampoco las apruebo, pero otra muy distinta es meter en la carcel a alguien por soltar un chiste de mal gusto.

Hacer apología del terrorismo es liarse a meter vídeos del Estado Islamico a tutiplen para lavar el cerebro a los cuatro descerebrados de turno, algo que es delito en España pero no en Inglaterra, por ejemplo, no contar un chiste malo sobre Carrero Blanco, no se puede meter todo en el mismo saco.
Subir
1
Tokai
#220 por Tokai el 14/06/2017
#208
No lo centres solo en Change.org, la capacidad de linchamiento no es solo propiedad de la administración, las redes sociales son perfectamente capaces de eso y ejercer tal presión sobre la gente (en especial las nuevas generaciones y personalidades adolescentes) que no te imaginas las consecuencias que llega a tener, y al menos mis comentarios van por ahí.
Subir
Luisito Baneado
#221 por Luisito el 14/06/2017
Pongamos que se hace un chiste sobre alguien fallecido de mi familia en este mismo foro, hombre, no me haría gracia, me puedo cagar en todos sus muertos del que lo hiciera, pero no creo yo que ni yo pidiera cárcel ni que le metieran.

Y seguro estoy de que a la familia de carrero Blanco el chiste tampoco les habrá hecho gracia, y por eso me parece algo deleznable por parte de la autora, pero meterla en la cárcel es censura.
Subir
Luisito Baneado
#222 por Luisito el 14/06/2017
Superoverdrive5150 escribió:
Por si no se entiende, lo de políticamente correcta va por un régimen imperante o por los defensores de causas imposibles que nos quieren salvar al resto dándonos las cosas ya pensadas

Por lo que a mí respecto son salvo el uniforme, sirven a lo mismo. Callar conciencias y que la gente no piense por si misma

Tokai escribió:
No lo centres solo en Change.org, la capacidad de linchamiento no es solo propiedad de la administración, las redes sociales son perfectamente capaces de eso y ejercer tal presión sobre la gente (en especial las nuevas generaciones y personalidades adolescentes) que no te imaginas las consecuencias que llega a tener, y al menos mis comentarios van por ahí.


Pues exacto, de eso se trata, pongamos en marcha la fabrica de zombies sin pensamiento propio, y eso se merece otro video:

Subir
She said she said
#223 por She said she said el 14/06/2017
luisito escribió:
Eso no lo ha dicho Tokai,


Cierto. Lapsus.
Mis disculpas
Subir
Tokai
#224 por Tokai el 14/06/2017
Creo que el vídeo de Mahou no se puede comparar con lo de la twittera, aunque entiendo por dónde iba luisito con lo de los castigos excesivos. Ya no es solo el twuitt por el que la empuraron, es por todo su historial donde había odio e incitación al odio para parar un tren.

Meterla en la carcel no, pero no creo que esa chica esté capacitada para ejercer el magisterio que es lo que estudiaba. Al menos a mi no me gustaría que mi hija tuviera una profesora con ese perfil. Y es que necesitamos aprender que en este mundo virtual nuestras acciones y ofensas tienen consecuencias como en la vida real, y que la turba virtual también. La carcel quizá fuera un pasote..... pero creo que de alguna manera hay que hacer ver que en el mundo virtual no todo vale, o que las conductas de incitacion al odio traen malas consecuencias.
Subir
PA.LU.A
#225 por PA.LU.A el 14/06/2017
Pues nada, prohibamos iniciativas como la de Chante.org contra el anuncio de Mahou
Subir
Luisito Baneado
#226 por Luisito el 14/06/2017
Tokai escribió:
Meterla en la carcel no, pero no creo que esa chica esté capacitada para ejercer el magisterio que es lo que estudiaba. Al menos a mi no me gustaría que mi hija tuviera una profesora con ese perfil. Y es que necesitamos aprender que en este mundo virtual nuestras acciones y ofensas tienen consecuencias como en la vida real, y que la turba virtual también. La carcel quizá fuera un pasote..... pero creo que de alguna manera hay que hacer ver que en el mundo virtual no todo vale, o que las conductas de incitacion al odio traen malas consecuencias.


Totalmente de acuerdo, ojalá la noticia hubiera sido: "Se la ha rechazado para profesora porque..." y yo opino lo mismo, un niño es altamente influenciable y un profesor con esos pensamientos no esta capacitado para tal labor.

Supongo que habrá un filtro de psicotecnicos o algo para evitarlo, porque si no mal vamos...
Subir
Luisito Baneado
#227 por Luisito el 14/06/2017
polilla245 escribió:
Pues nada, prohibamos iniciativas como la de Chante.org contra el anuncio de Mahou


Seria el mismo tipo de censura, no dejarse a chante.org expresarse.

No va en una dirección, si una cosa gusta se deja y si no se prohíbe.
Subir
J.C.
#228 por J.C. el 14/06/2017
Change. org es una herramienta, y una herramienta no es buena ni mala en si misma
Quien hace uso de esa herramienta puede hacer buen uso o mal uso, pero eso no hace mala a la herramienta, sino que la utilizacion de la misma se debe hacer con sentido comun, pero ya sabemos... el sentido comun es el menos comun de los sentidos... no me acuerdo del autor de la cita, pero no le faltaba razon.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo