luisito escribió:
Noticias como una twuitera de 21 años, la edad de mi hija mayor, condenada a dos años de prisión por "apología del terrorismo" por hacer un chiste sobre Carrero Blanco, no seré yo quien defienda los atentados cometidos por ETA en los años de plomo, pero por hacer un chiste de alguien que cuando ocurrieron los hechos no es que no hubiera nacido, es que sus progenitores si son de mi generación andaban en el colegio con pantalones cortos, eso me parece censura.
Pues a mi me parece que siempre que se haga algo de manera que atente contra la dignidad o el honor de alguien es denunciable y perseguible.
El ejemplo que pones es muy ilustrativo.
Si se atenta contra el honor de un señor que lleva muerto años o alguien que se puede defender por si solo me parece bien que se pueda perseguir y castigar esa conducta.
Estamos en un mundo donde un cierto sector de poblacion se cree con derecho a poner a caer de un burro a quien quiera por el mero hecho de pertenecer a alguna minoria y yo creo que ya esta bien, tantos derechos tiene esa "señorita" como la gente contra la que atenta de palabra y/o pensamiento.
Creo que tambien escribio que le queria meter un tiro a Rajoy y no se cuantas lindezas mas ponia en su blog.
Pues yo debo ser de una pasta diferente, tengo muy claro que es bueno y que es malo, independientemente de que quien lo hace sea o no de mi cuerda, a mi eso me da exactamente igual.
No se pueden fomentar conductas ilicitas bajo el manto de la libertad de expresion porque la libertad de expresion acaba donde empieza mi libertad a que no se atente contra mi dignidad de manera gratuita.