Bueno, me llegó ayer, pero por circunstancias de la vida, no he podido sacar las fotografías ni subirlas hasta ahora. Se trata de un Bogner Alchemist 112.
Aqui van...
Las primeras pruebas de audio en casa y en la tienda han sido satisfactorias, si bien, tal y como se dice en muchas reviews, hay que sentarse un tiempo para encontrar tu sonido. Pero es un ampli al cual le puedes sacar cualquier sonido que tengas en la cabeza (siempre que no sea extremadamente burro), que llega hasta el metal menos salvaje. Pero siempre se está a tiempo de añadirle algún pedalito, que en este combo suenan de muerte. A mi personalmente de momento no me hace falta pedal alguno, con los 4 sonidos básicos que tiene, me apaño a las mil maravillas.
Con lo de los cuatro sonidos me refiero al limpio, al crunch del canal limpio, al crunch del canal saturado y a la distorsión fuerte del canal saturado, los cuales se controlan con los miniswitches clean/crunch del canal limpio y Punch del canal saturado. Pedir que todo ésto se pudiera controlar por pedal, sería pedir demasiado. Con el cambio de canal y el boost común a los dos canales, creo que cualquiera puede ir bien servido, si bien yo tendré que echar mano de los mencionados miniswitches en directo de vez en cuando.
Solo me falta probarlo a niveles de ensayo, en los cuales, estoy seguro que sonará mejor aún si cabe.
La review si acaso, cuando lo conozca más en profundidad.
Saludos.