Si no entiendes de electrónica mejor llevalo a un técnico,
2
Gracias por responder, esa es mi primera opción, pero como sin Boost (ganancia) suena y funciona sin problemas, me preguntaba si podría ser tema de alguna válvula del previo.
Esas válvulas en amplificadores tan pequeños se cambian sin ningún tipo de problema no?
La verdad que ando muy perdido....
Yo no creo que se válvula de previo. No tengo el esquema del ampli, pero si fuese un tema de válvula del previo, no tendria sonido. Se me hace qu hay un falso contacto en el circuito del booster,
Lo has probado con el pedal (anula el push pull del pote). Si es con el pedal, probá con el potenciometro.
De todas formas no dejes de probar lo de las válvulas y lo que te digo. Pero sin conocimientos, no hay mucho mas para hacer, y lo llevas a revisar
1
#6 Gracias por darme alguna pista más😅
Sea cual sea el resultado, no dejes comentarlo.. así sabemos que pasó. Yo tengo un origin 20c, y estoy seguro de que el circuito para el booster tiene el mismo principio de funcionamiento.
1
Para la serie origin todavía no hay esquemas oficiales, pero ya he modificado alguno y el Booster no es más que añadir una resistencia en serie con la de polarización de catodo de V2A, por lo que es imposible una válvula mala porque cortaría el sonido.
Revisa cable y pulsador del switch y prueba con el pulsador del ampli,
1
#8 Si, comentaré el resultado una vez que lo solucione.
Muchas gracias a todos. Ya está solucionado, al parecer era un falso contacto, debido a una mala soldadura lo que causaba el problema.
Tema solucionado.
2