Overdrive Soul Food a las 13
Overdrive Orange Burst a las 12
Distorsion English Man a las 11
Seymour boost a las 12
Spark mini a las 12, este siempre on, me gusta su tono
Modulaciones y delay por el loop ampli
Los pedales pasan por el octobus, o sea, que selecciono sólo un Od cada vez, uno con nada de gain, para ritmo, y el otro con gain, para solos, o este último lo sustituyo con la distorsión, o sea el Seymour es el que debía subir para solos porque el Spark está siempre de base. Como lo ves???
Mmm, quizá la opción de combinar dos OD fuera la acertada. Aparte, conseguir más volumen con el booster del final.
Uno con más volumen y poco drive y el siguiente más ganancia.Ve jugando para conseguir lo que te guste sin demasiado ruido de fondo. Ten en cuenta que es para solos, así que desactiva cuando acabes.
Gracias Dans iré probando, que pondrías antes, el CAE 402 de MXR, o el Soul Food y el Spark mini???
Pues realmente el CAE es OD más booster. Tuve un fulldrive 2 que es igual. Ese booster solo añadía ganancia realmente.
Puedes setearel soul food más suave el primero, luego el CAE un poco más y el spark al final.
Ve haciendo pruebas.
Un saludo!
Gracias Dans, a ver si hoy en la prueba de sonido me da tiempo y pruebo ese seto.
Gracias también bernabe, tengo un EQ que compré para eso, pero no tiene volumen, lo utilizo para enfatizar el sonido en los solos, pero no sube.