porqué el metal muff no te parece suficiente su distorsión? o es para los solos
me interesa también las opiniones del 6262 la verdad que bugera no me da mucha confianza pero hay videos en youtube muy buenos
no no, a ver, el metal muff me parece un buen pedal, aún no lo tengo, y quiero pillarme o el bugera o el valveking, se le puede sacar un sonido acojonante con ese pedal, pero claro, necesito saber de alguien que tenga alguno de los dos y me diga como los ve.
yo eh probado el valveking 212 y me quedo con el bugera de lejos... el valveking no me gusta
el peavey 6505+...es el ampli que emula ese bugera y en original (mejores materiales y demas)
en version combo 1x12 60W esta a precio de Valveking
olvidate del metal muff, no lo vas a necesitar
parece que tiene mejor distorsión no? o eso he visto yo, el bugera lo he visto bastante bien, un poco mal de acabado.... pero bueno, por ese precio...
pero, creeis que con 60w valvulares me dará para tocar? el otro tiene 100w de marshal a transistores.
no solo te va a dar sino que tendrás que tener cuidado con no cubrirle
jumm, ahora me replanteo cosas, pk el 6505+ es la leche. que haríais vosotros?
el 6505 es la caña pero yo si tubiera que elegir entre bugera y el valveking tiraría de bugera sin pensarmelo, pero si puedes elegir entre el 6505 y el valveking... sin duda alguna 6505
Gracias, ha sido de gran ayuda.