Si tambien lo quieres para casa es buena opción el Laney Cub12r. Puedes elegir la potencia 15W y 1W.
El laney la verdad es qe no sabía mucho de él y me está llamando bastante bastante la atención
el problema de amplis de segunda mano es qe no tengo movilidad para ir a recogerlo (menor de edad, padres y esas cosas xD) y no me fio del todo de mandar un valvular por correos... trataré de buscar algo por mi ciudad, Murcia.
Que tocas en tu casa o tocas en un grupo y vas a dejar el ampli en el local? esque el 6262 de bugera son 120w a valvulas, no lo vas a aprovechar en tu casa, yo por el precio de esos, me pillaba o un peavey vypyr, roland cube, line 6 spider o el yamaha thr10 que este ultimo auqnue no tiene distorsiones tan pesadas (tiene simulacion de un dual rectifier pero nose hasta donde de llega de bestialidad) la simulacion del sonido valvular es de lo mejor, y encima te enchufas al pc y suenas igual de bien o mejor porque desde el pc le puedes añadir un compresor que trae su progrmaa, editar sonido y tal y lleva el cubase y todo eso para instalarlo y a tocar todo el dia.
Ahora si tocas ya en un grupo y quieres ampli para todo eso olvida todo y pillate de transis algo de 50w minimo hacia arriba y de la misma potencia a valvulas, los bugera si los cuidas con muchisimo mimo no te dran problemas, ahora si los tratas un poco mal pues la cosa cambia
Pero es que entre el 6262 de bugera y el v-22 tambien de bugera, hay un abismo tanto en potencia, como en tono
De todas formas, si quieres un ampli barato pero que es un cañon como suena, pillate el jet city jca20h en formato cabezal.
el 6262 e metalero...descartalo ya
el V22, suena mejor que los otros, pero los bugera son un poco loteria...igual te sale bueno, que igual te da mas problemas que la central de fukushima
si te quieres arriesgar, el bugera
si quieres ir a lo seguro, aunque no te suene tan bien, el Vox
Estoy de acuerdo con Turbo; el V22 no goza de bueas criticas por aquí, ahora si te quieres arriesgar tú mismo.
Te recomendaria un Roland Cube 80-X, tocas a volumenes bajos en casa y tienes potencia de sobra para si algun dia lo utilizas en algun local.
Si lo que quieres son valvulas, ahi lo tienes mas complicado, ya que si lo pillas pequeñin para casa vale, pero no tendras potencia para el local. Recomendacion valvular para casa: Blackstar HT-1 ò HT-5R
Suerte.