Burbuja Inmobiliaria en China

Diego7
#1 por Diego7 el 12/03/2013
Hola billpunter, he enviado un correo electronico a la tienda tambien, sigo esperando respuesta.
Porcierto, alguien me podria decir las diferencias entre el keyrig25 y el oxygen 8 v2 ?
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
iose
#2 por iose el 12/03/2013
la forma correcta es quitar el cableao y despues la phantom?

si me a pasao a veces de la forma inversa.

Me quede sin micro?tiene alguna reparación facil?lo cubre alguna garantia?

Burro e insistente
Subir
jordimb
#3 por jordimb el 12/03/2013
HAs probado de cambiar el cable?! Alomejor digo yo, la malla del cable XLR que va del micro a donde lo conectes se ha roto, y no le llega la phantom al microfono y por esa razon no va.

Y sobre lo de desconectar la phantom antes de quitar el cable, no es problema! Por eso no te preocupes!
Ami me parece que lo estandar es quitar primero las phantoms y despues el cableado.

ala a cuidarse ;D
Subir
Diego7
#4 por Diego7 el 12/03/2013
Gracias, waler... a ver si alguien por aquí me puede echar una mano. :roll:
Subir
xbauerx
#5 por xbauerx el 12/03/2013
Pues fijaos que yo creo que montar la burbuja inmobiliaria alli tiene como ultima funcion devolver a China a su posicion de fabricante esclavista con salarios de mierda (o incluso acabar con el gobierno) y de paso que USA recupere su posicion.

xB
Subir
Diego7
#6 por Diego7 el 12/03/2013
Quizás este sea el ultimo giro de tuerca para que se rompa totalmente el mundo en el que vivimos, no tardará mucho, de esta crisis no salimos.
Subir
xbauerx
#7 por xbauerx el 12/03/2013
ninguno de estos seguro,ya que esto no es "elektro"! si lo quieres llamar como se han sacado ahora de la manga "elektro-house" bueno,pero de "elektro" nada,saludos! :)
Subir
Borja López
#8 por Borja López el 12/03/2013
Cierto lo que dice triperio. A eso aca se le conoce como "guataca": Accion de saber la altura y duracion de las notas solo con inspeccion del oido.

Eso se adquiere cogiendo dictado de varias piezas "simples" (canciones infantiles, y esas cosas), las cuales poco a poco iras complicando cada vez mas hasta que seas capaz de "guataquear" casi cualquier pieza con notas distinguibles.

Esto es importantisimo! Y no siempre se desarrolla en los conservatorios!
Subir
Diego7
iose
#10 por iose el 12/03/2013
si, yo tambien tengo 3 y funciona perfectamente, ¿tu pinnacle es original?
Subir
jordimb
#11 por jordimb el 12/03/2013
Yo no creo mucho en teorías conspiranoicas, la mayoría de veces estas cosas petan por una conjunción de codicia, intereses individualistas y estupidez suprema.
Subir
iose
#12 por iose el 12/03/2013
yo lo estoy corriendo en un ibook g4 y ningun problema con la grafica,de donde mas se queja es de la cpu! cuando te salga la ventana esa diciendote lo de la grafica tu continua,saludos! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo