la forma correcta es quitar el cableao y despues la phantom?
si me a pasao a veces de la forma inversa.
Me quede sin micro?tiene alguna reparación facil?lo cubre alguna garantia?
Burro e insistente
HAs probado de cambiar el cable?! Alomejor digo yo, la malla del cable XLR que va del micro a donde lo conectes se ha roto, y no le llega la phantom al microfono y por esa razon no va.
Y sobre lo de desconectar la phantom antes de quitar el cable, no es problema! Por eso no te preocupes!
Ami me parece que lo estandar es quitar primero las phantoms y despues el cableado.
ala a cuidarse ;D
Pues fijaos que yo creo que montar la burbuja inmobiliaria alli tiene como ultima funcion devolver a China a su posicion de fabricante esclavista con salarios de mierda (o incluso acabar con el gobierno) y de paso que USA recupere su posicion.
xB
Quizás este sea el ultimo giro de tuerca para que se rompa totalmente el mundo en el que vivimos, no tardará mucho, de esta crisis no salimos.
Cierto lo que dice triperio. A eso aca se le conoce como "guataca": Accion de saber la altura y duracion de las notas solo con inspeccion del oido.
Eso se adquiere cogiendo dictado de varias piezas "simples" (canciones infantiles, y esas cosas), las cuales poco a poco iras complicando cada vez mas hasta que seas capaz de "guataquear" casi cualquier pieza con notas distinguibles.
Esto es importantisimo! Y no siempre se desarrolla en los conservatorios!
si, yo tambien tengo 3 y funciona perfectamente, ¿tu pinnacle es original?
Yo no creo mucho en teorías conspiranoicas, la mayoría de veces estas cosas petan por una conjunción de codicia, intereses individualistas y estupidez suprema.