denis_cs escribió:
el pod hd 300 que tenía había una considerable chupada de tono, en este parece ser que no.
el pod hd tengo yo hecho unos preset con solo delays y efectos de modulacion, con las emulaciones de amplificador desactivadas,
si lo pasas por el loop y solo dejas por ejemplo fx2 y fx3, necesitas obligatoriamente meter un ecualizador en fx1 y jugar mucho con el para intentar sacar una señal muy pura y muy parecida a la original, yo a fuerza de trabajar mucho el ecualizador de fx1 lo he logrado mucho, y la chupada de tono no se aprecia mucho pero si esta ahi, tal y como lo comentas es interesante, pues puedes usar este zoom como pedales sueltos o como pedalera y alomejor trae buenas distorsiones, el pod hd300 tiene muy buenas emulaciones de altavoz y microfonos y asi los amplis suenan que te cagas, pero cuando lo metes en un ampli real y usas sus distorsiones directas sin emulacion de altavoz la cosa cambia, ahi pierde muchisimo, hay algunas emulaciones como la del engl o la del mesa que esta medio bien, pero otras como las del jcm800, jtm45 o los pedales de distorsion dejan bastante que desear, sobre todo desde que actualice a la ultima actualizacion del fimware todo me suena peor, las distorsiones solo se salva el metalzone y el tubescreamer, los tone bender y fuzz face son horribles, yo si te digo la verdad no me voy a comer la oya de momento con los multiefectos hasta que no haya un rival del axe a un precio que no sobrepase los 500 euros, mientras tanto y con esos dos pedales que me he pedido del delay y modulacion y los pedales de distorsion que tengo voy contento, aunque tengo un engl screamer no soy mucho de distorsiones de valvulas, me gustan mas como suenan los distorsionadores de transistores y vamos, hace 3 dias estuve pasando revista probandolos todos uno por uno con la lista del manual de pedales y me quede alucinado de lo malas que son las emulaciones de distorsion y lo mal que acoplan al usarlos con emulaciones de amplis como booster y cosas asi, pero ademas, con la ultima actualizacion del fimware han desaparecido unos cuantos pedales de distorsion que antes si estaban, lo se por que los estube poniendo uno a uno junto con una fotocopia en la mano que hice del pdf de los modelos de distorsion del hd300, en fin,
yo habia estado muy contento con esta pedalera desde que la compre y ahora con el tema de la distorsion tanto en amplis como en pedales estoy bastante decepcionado, yo no se si es por que he pasado mucho tiempo tocando con pedales de distorsio de transistores ultimamente o por que la ultima actuliazacion se los ha cargado, no sabria decirlo pero fijate tu.