Luego nos quejamos de que el producto patrio, las empresas de la península y demás vicisitudes Ejpañolas no van para delante, gente sin el más mínimo interés fuera de reventar hilos y conseguir likes haciendo populismo ridículo en todo lugar en el que puede, que si procedencia de pastillas, el hardware de no sé qué, la subida de precio (que sorpresa!! Ha subido todo!), que si no interesa y se bajan del barco, cierran hilos sobre el tema por calentones y offtopic, abren otro y vuelven a la carga, revientan de nuevo otro hilo y vuelta a empezar, sin consecuencias.
He estado acompañando este hilo y el anterior, leyendo todos los post, incluso he hablado por privado con gente que tiene y ha probado alguna bygone, contentísimos por cierto, tanto con la calidad de construcción, como con el sonido, la gente detrás de la marca responden a absolutamente todo, hasta de la procedencia de los ganchos que se usan para colgar la guitarra para poder pintarla, puedes ir a probarlas en persona, te asesoran de toda duda que te pueda surgir hasta del más mínimo detalle. Más transparencia que esto es imposible.
Que más buscáis? Reventar otro hilo? (Pregunta retórica, pues ya sabemos que si)
Veo mucho tiempo libre para criticar el trabajo de los demás, pero ninguna voluntad de hacer autocrítica. Al que le parezca que son caras/que otra marca da más por menos, que si las pastillas… Tiene la libertad de abrirse su propia marca y demostrarnos a todos su vasta experiencia con instrumentos y comerse el mercado, una pena que lo de la experiencia sean los padres, igual que papá Noel y no se haga otra cosa más que intentar liarla en todos los hilos a los que se entra, que ya se convirtió en el tónico de la web de unos años para aquí.
Ánimo a la gente de bygone, quedaos con los comentarios buenos de gente que realmente ha probado vuestro producto, aceptad las críticas constructivas y al retrete con los mareantes/destructores de hilos a los que no les interesa un pijo vuestro trabajo y solo vienen a intentar desmerecer una reputación que tanto trabajo cuesta forjarse hoy en día.
16
Vaya, en mi caso no pensaba mínimamente de que mis preguntas sobre las pastillas y el método de ensamblar fuese a generar tanto revuelo u malestar.
Absolutamente no era mi intención generar este enfado.
Por eso pido DISCULPAS a quien se ha podido molestar y a los de Bygone si mis preguntas han generado o han contribuido a generar tanto ruido.
Así que mis disculpas más sinceras por lo que me concierne y repito, no era mi intención. Solo quería tener más más información detallada sobre el producto.
Nada más.
8
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.
Seguro que los compañeros de Bygone lo saben perfectamente, pero por si acaso les diría que no se preocupasen por los comentarios malintencionados. Es cierto que el foro puede parecer bastante tóxico (y lo es), pero al final son los 4 viejos amargados de siempre.
10
Para que quede claro:
¡Os deseo toda la suerte del mundo a los del proyecto de Bygone guitars! Ojalá que vuestro proyecto crezca y se consolide en el presente y en el futuro.
Y a los "guionistas de ciencia-ficción del foro", podéis seguir con vuestras películas y creeroslas encima.
1
Volvemos a empezar, lo dicho....
1
No hace falta que nos creamos nada, ya lo dejas claro cada vez que intervienes. Eres el perro del hortelano, que ni come ni deja comer. Siempre con la turra del "hype" de las marcas y cuando sale alguien con algo interesante les revientas los dos hilos con preguntas capciosas que no vienen a cuento. "Yo no voy a comprar, pero..." "Les deseo mucha suerte, pero..." Das bastante pena, luego ponte de víctima perseguida y tal.
15
Tú tampoco te flipes, que en el otro hilo dejaste claro que para comprarle a ese precio a un pseudo luthier, (Bygone), lo harías a tu luthier de cabecera, que aún esperamos saber quién es para que el precio sea lo que decías. Lo tuyo también es de traca.
9
Solo me falta esto, no he intervenido y no pienso entrar a opinar mas en empresas de venta en este foro, el moderador ya lo dejo claro.
Ya sabeis lo que pienso y la guitarra ya la tengo, no tengo que dar explicaciones a nadie.
No quiero enemistarme con nadie, asi que... opinad lo que querais
Ah¡ y tu eres de Barcelona, pasas por mi casa y la pruebas si quieres.
Tengo la mala suerte de tener una memoria potente, para bien y para mal. Este es tu comentario del 31/10 en el primer hilo de Bygone:
"Buenos días,
Acabo de ver una de vuestras guitarras, que ya ha pasado a ser de tercera mano, por dos vendedores, a 440€ en Wallapop.
no se.
En la pagina web he visto que habeis subido precios casi 100%.
Mal comienzo, auguro....
De momento ya no voy a comprarla como tenia pensado, arriesgarme a comprar una guitarra de semilutier por 900€, como que no.
Encargare a mi lutier de toda la vida que por 300€ mas hace unos guitarrones que tiran para atras y todo custom hand made.
Disculpar, pero igual que me pareció positivo, creo que este aumento de precio no esta justificado, al menos en lo que prometiais y lo tengo que decir aquí.
Quizás compre esa de segunda mano, pero esto es como la bolsa, las acciones se me deshacen en las manos."
Como decía, hay más de uno esperando el nombre de tu lutier de toda la vida,(sorprendente lo de "toda la vida" cuando en abril de 2020 te registraste como novato total, y vas aconsejando a diestro y siniestro como si fueras el gurú del instrumento), porque a ese precio quisiera medio foro hacerse guitarras de lujo.
20