Bygone Spicy Segunda generación

OFERTAS Ver todas
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
-
KRK Rokit RP5 G5
-
Harley Benton ST-62MN BK Vintage Series

capitansevilla escribió:cada uno tiene su procedencia, aunque por supuesto todos son de Asia
Ah, ok, gracias por la información
Que sean chinas o indonesias no es sinónimo de que sean malas pastillas. Normalmente se agradece la transparencia en el aporte de información.
En general muchos vendedores no ofrecen información valiosa para tomar una decisión cuando compras por Internet
Por ejemplo la salida de las pastillas es un dato que muchas veces ni te ofrece Thomann ni Alfasoni ni ArdeMadrid
Las dimensiones del mástil se ciñen a indicarte que es un slim C con lo fácil que sería medir el ancho en el primer y duodécimo traste
O lo mismo pasa con los trastes, que te dicen que son medium jumbo, pero es que hay distintos fabricantes de trastes que con esa misma denominación cuentan con diferentes dimensiones de ancho y alto

Esto es como pedir a la librería de barrio que acaba de abrir en tu calle más detalle y nivel de atención que Amazon.
Desde que empezaron a promocionar en este foro las guitarras hay unos pocos foreros que se han dedicado a lanzarles torpedos a la línea de flotación como queriendo destapar no sé qué trama detrás...
Y en cuanto a la subida de precios... Cuando Netflix desembarcó en España su plan premium costaba 11,99€ hoy cuesta 19,99€. Sí, es normal que todo negocio para implantarse empiece con precios y márgenes prácticamente nulos para ganar cuota de mercado y visibilidad. Una vez hecho ese primer esfuerzo, los precios se suben para no entrar o seguir en pérdidas y tener que cerrar, a la vez que ganar dinero. Todo negocio se monta para ganar dinero....
En fin, no os interesan las guitarras porque crees que no os dan la información al detalle que queréis tras preguntarles.... pues pasad del tema, que la gente ya sacará sus propias conclusiones por si sola.
Insistir con 10 posts sobre lo mismo esconden motivaciones diferentes a querer comprar nada. Atreverse desde el anonimato con los más débiles es muy lamentable.
Desde que empezaron a promocionar en este foro las guitarras hay unos pocos foreros que se han dedicado a lanzarles torpedos a la línea de flotación como queriendo destapar no sé qué trama detrás...
Y en cuanto a la subida de precios... Cuando Netflix desembarcó en España su plan premium costaba 11,99€ hoy cuesta 19,99€. Sí, es normal que todo negocio para implantarse empiece con precios y márgenes prácticamente nulos para ganar cuota de mercado y visibilidad. Una vez hecho ese primer esfuerzo, los precios se suben para no entrar o seguir en pérdidas y tener que cerrar, a la vez que ganar dinero. Todo negocio se monta para ganar dinero....
En fin, no os interesan las guitarras porque crees que no os dan la información al detalle que queréis tras preguntarles.... pues pasad del tema, que la gente ya sacará sus propias conclusiones por si sola.
Insistir con 10 posts sobre lo mismo esconden motivaciones diferentes a querer comprar nada. Atreverse desde el anonimato con los más débiles es muy lamentable.

PA.LU.A (PaLuPe) escribió:Que sean chinas o indonesias no es sinónimo de que sean malas pastillas.
Naturalmente, pero es que eso ya hace tiempo que debería estar asumido ni es algo que haya que decir con la boca pequeña. El nivel tecnológico y de potencia industrial de China es indiscutible.
Gretsch fabrica las High Sensitive Filter'Tron o las Magna-Tron en China, pastillas bastante más que decentes, Epihone las ProBuckers, etc, de calidad más que notable que de hecho funcionan perfectamente en instrumentos que están igual de bien construidos.
Claro que hay pastillas mejores, pero ya sabemos lo que cuestan, y la calidad no equivale en el mismo rango a veces con la diferencia económica.
Unas TV Jones no son tres veces mejores que las High Sensitive o la Magna-Trons, para explicarme. Cuando se parte de un determinado punto, cada aporte de calidad suele ser importante a nivel económico, pero no tanto en el resultado final. No hay mucha diferencia entre una Fender de 2.300 a una de 4.000, vaya, lo que pasa es que esa diferencia se paga porque hay quien la valora y la compra.
Conozco dos personas de las cuales para mi su criterio va a misa, que han comprado una Bygone, y están satisfechos 100%. Más que suficiente para empezar a planear pillar una.

A Vintage, Jarlibenton o Fazley nadie les pide nada y nadie sabe nada realmente, pero hay ríos de tinta digital hablando sobre sus bondades y gente que no pierde oportunidad para recomendar las pastillas Roswell o Tesla, que es posible que salgan del mismo sitio que estas o de la nave de al lado.
Han dicho la procedencia de las piezas y de la electrónica, te dan información que los demás fabricantes de esta gama no dan, te asesoran por privado y encima, te invitan a probarlas en persona, pero no es suficiente.
¿Cuántos hilos reventados van ya de Bygone? Yo el "bonito favor" lo veo venir del lado opuesto.
Han dicho la procedencia de las piezas y de la electrónica, te dan información que los demás fabricantes de esta gama no dan, te asesoran por privado y encima, te invitan a probarlas en persona, pero no es suficiente.
¿Cuántos hilos reventados van ya de Bygone? Yo el "bonito favor" lo veo venir del lado opuesto.

¿Ya vale no? eres muy cansino, ya hiciste lo mismo en el otro hilo de Bygone en el cual, dijiste que te bajabas de una posible compra por la subida del precio.
¿Por qué sigues dando la turra con las pastillas si como tú dijiste no tienes intención de comprar?
¿Ya vale no? eres muy cansino, ya hiciste lo mismo en el otro hilo de Bygone en el cual, dijiste que te bajabas de una posible compra por la subida del precio.
Juan M. escribió:¿Casi el doble de una tacada? 😦😮
Y yo que me planteaba adquirir una zurda cuando salieran...
Ya no sé adonde vamos a llegar con todo. Hoy esto cuesta "equis €", mañana cuesta "equis € x 2".
Pero bueno, siempre queda aquello que reza el refrán: "ante el vicio de pedir, la virtud de no dar"... Yo también me bajo de este barco, y mal me sabe. En todo caso, os deseo suerte a los de guitarras Bygone.
Que yo me baje del barco de una posible compra dista muchísimo de esas supuestas malas intenciones de las que me acusas. Y no, no dejo de comprar una guitarra porque ya no me alcance, sino porque si la considero más cara de lo que yo estoy dispuesto a pagar, simplemente no la compro.
¿Por qué sigues dando la turra con las pastillas si como tú dijiste no tienes intención de comprar?

Mil gracias a tod@s los compañeros. De verdad creemos que siempre hemos contestado a la mayor brevedad, y de la forma más clara posible y por todos los medios por los que nos escribís, e intentamos siempre ayudar. No solo en cuanto a la info de nuestros instrumentos, si no, en cualquier cosa relacionada con sonido en la que podamos tener experiencia o criterio. Aquí seguiremos para lo que necesitéis.
Y añado de nuevo que cualquier pregunta que tengáis concreta sobre las guitarras o pedir cita, podéis escribir sin problema por el formulario de la web o mail: info@bygoneguitars.com
Millones de gracias! 🎸🔥
Y añado de nuevo que cualquier pregunta que tengáis concreta sobre las guitarras o pedir cita, podéis escribir sin problema por el formulario de la web o mail: info@bygoneguitars.com
Millones de gracias! 🎸🔥

Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas