Si es para pedalera, los hicon planos ocupan mucho menos, son más baratos, y son de fiar, nunca me han dado ningún problema (y eso que se han llevado unos cuantos tirones y más golpes). Aunque si tienes mucho espacio, pues los neutrik van muy bien y son más robustos, esos aguantan de todo.
De todas formas, si el cable (no los conectores o así) te ha dado problemas, yo no lo reutilizaría, pues te los seguirá dando, el compañero tiene razón.
Neutrix en cualquier tienda de electronica medio seria , los hay acodados y planos y de varios tamaños ,son algo aparatosos pero son apuesta segura , muy resistentes y fiables .
+1 a los Neutrik, años con ellos y a prueba de bombas.
Pues son cables que me fueron muy bien en su día pero de repente me dejaron de funcionar en concreto un fender custom de estos y otro de marca similar pero bien apantallado y robusto.
Medí la continuidad con el polímetro entre ambos extremos sin las puntas de jack, no había continuidad.
Entonces los corte en cachitos y medi la continuidad entre todos... en todos había continuidad menos en uno, que imagino que será donde se produjo la avería o rotura, ya sea por un pisotón, retorcimiento etc. En realidad nose muy bien porque se rompen. Cogi las dos puntas del cable en cuestión las puse en uno de los cachos y funcionó! Sin ni pizca de ruido el overdrive y el delay cobraron vida... ahora quiero conectar el resto de pedales.
Creéis que siguen siendo mala idea reutilizar esos cables? Esque me da penita tirarlos, no parecen malos
El metro de cable apantallado no es muy caro, podrías plantearte cogerlo nuevo... Pero si quieres reciclar pues corta trozos medidos de los viejos y haz así los cables para los pedales.
Saludos
Neutrik y Amphenol (esta última en un margen mas barato pero con excelente calidad-precio)
Yo en la pedalera uso los Hicon Pancake y genial. Son un poco dificiles de soldar la primera vez, pero cuando ya has hecho 2 o 3 cables, ya les pillas el tranquillo y salen solos. 0 problemas y ahorras bastante espacio. Luego los conectores que tengo de la pedalera al ampli, son Neutrick y tambien muy contento.