Más opiniones sobre los hicon pancake? En cuanto a sonido y a ruido que tal son? Osea dan buena calidad de sonido y bajo ruido? Es lo que me preocupa principalmente.
Luego por ahi he leído que se rompen con facilidad las puntas pero tampoco pienso forzarlos mucho... recomendadme un sitio económicos para comprarlos porfis preferiblemente que no me cueste 20 euros los gastos de envío. Gracias
Ojo con los offtopics. El hilo que ha abierto daniguner, lleva por título "cabezas de jack de calidad".
Es imposible hacer medio funcionar un foro si a la primera de cambio, asaltamos el hilo que ha creado otro compañero con dudas propias tangenciales al asunto del topic.
Seguimos hablando de "cabezas de jack de calidad" por favor. Lo de siempre: otras dudas, otro hilo.
#18 gracias por la info tio son más baratos la verdad ahora a ver donde los puedo conseguir porque dónde mejor los encuentro de precio es en thomann y con 20 pavos de gastos de envío...
Gracias a todos.
#19 toda la razón, pensaba que esa conversación era de otro hilo.
Perdona y saludos
1
#20 En Ebay creo que no salen muy caros, pero yo te recomiendo esperar a pillarlos en Thomann, y de paso, si necesitas, pillas cable de Sommer (XXL por ejemplo) que está genial.
Un saludo!
Lo malo que tienen es que, o llevas el pedaleo muy bien sujeto y sobte una base muy estable o, con el tiempo, terminan jodiendo las entradas de jack, y unos plug tipo pancake no dejan los pedales mucho más separadoes entre sí.