"Calificar tema", esa herramienta olvidada.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
A mi lo que me parece raro es que un tema "malo" tenga una estrella. Me explico.
Si yo veo un post con una sola estrella, inconscientemente (ahora ya no, que me he leído esto) lo califico como "mira, le han puesto una estrella, debe ser interesante"). Si lleva dos, pues "más interesante", así hasta cinco. Es decir, a mi ver una sola estrella no me transmite al sensación de pésimo, ni menos que sea "peor" que un tema sin calificar.
Otra cosa que ocurre es que los temas "fluctúan" y pasan de ser interesantes a dejar de serlo o viceversa a medida que se les añaden post. Por ejemplo, el del Harley Benton GA5, que empezó con unas reviews del ampli y ahora habría que moverlo al foro de "el taller", ya que sólo se habla de mod's. El tema ha cambiado, así como mi interés por él.
De todos modos, como servidor no tiene "karma" y no puede dar reputación, pues buenas son las estrellas
Saludos
Crowley
Si yo veo un post con una sola estrella, inconscientemente (ahora ya no, que me he leído esto) lo califico como "mira, le han puesto una estrella, debe ser interesante"). Si lleva dos, pues "más interesante", así hasta cinco. Es decir, a mi ver una sola estrella no me transmite al sensación de pésimo, ni menos que sea "peor" que un tema sin calificar.
Otra cosa que ocurre es que los temas "fluctúan" y pasan de ser interesantes a dejar de serlo o viceversa a medida que se les añaden post. Por ejemplo, el del Harley Benton GA5, que empezó con unas reviews del ampli y ahora habría que moverlo al foro de "el taller", ya que sólo se habla de mod's. El tema ha cambiado, así como mi interés por él.
De todos modos, como servidor no tiene "karma" y no puede dar reputación, pues buenas son las estrellas
Saludos
Crowley
Mr.Crowley escribió:Si yo veo un post con una sola estrella, inconscientemente (ahora ya no, que me he leído esto) lo califico como "mira, le han puesto una estrella, debe ser interesante"). Si lleva dos, pues "más interesante", así hasta cinco. Es decir, a mi ver una sola estrella no me transmite al sensación de pésimo, ni menos que sea "peor" que un tema sin calificar.
Pero esto se debe a que directamente no conocías esta herramienta o no la has usado nunca, de haberlo hecho sabrías el significado de cada estrella.
Mr.Crowley escribió:Si yo veo un post con una sola estrella, inconscientemente (ahora ya no, que me he leído esto) lo califico como "mira, le han puesto una estrella, debe ser interesante"). Si lleva dos, pues "más interesante", así hasta cinco. Es decir, a mi ver una sola estrella no me transmite al sensación de pésimo, ni menos que sea "peor" que un tema sin calificar.
Para evitar ese tipo de confusiones se deberían de cambiar las imágenes de una y dos estrellas doradas por unas negras o por dos boñigas (hay post que las merecen ) o algo por el estilo que nada tenga que ver con estrellas doradas para no confundir...
Eso tambien es fácil y lo puedo hacer enseguida, solo hay que sustituir estas dos imágenes por otras dos que contengan por ejemplo estrellas "negras" o cualquier otra cosa que las diferencie de las estrellas doradas...
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Saludos!!
Toni escribió:O bien se deberían de cambiar las imágenes de una y dos estrellas doradas por unas negras dos boñigas (hay post que las merecen ) o algo por el estilo que nada tenga que ver con estrellas doradas para no confundir...
Me gusta, me gusta . De esta manera no se perdería el sentido de las valoraciones que se hayan dado anteriormente. Voy a conseguir unos iconos alusivos y edito.
PD:
Malo: [ Imagen no disponible ]
Pésimo: [ Imagen no disponible ] [ Imagen no disponible ]
No si visto lo visto aqui hay mucho "ofensible"...
A mi me parecen bien, pero siempre que los usemos con cabeza.Yo puedo hacer un post con mi buena intencion de "Quien es el mejor guitarrista" y si me cascais dos ñordos de esos me da algo.....A veces la gente crea un post que cree que puede ser interesante y resulta que ya esta muy trillao y por eso se le marca como malo, pero de ahi a los zurullos va un trecho..
Aun asi deberia quedar claro que todo esto se pone sin mala intencion y que nadie lo hace a mala oxtia.
Un saludo!!
A mi me parecen bien, pero siempre que los usemos con cabeza.Yo puedo hacer un post con mi buena intencion de "Quien es el mejor guitarrista" y si me cascais dos ñordos de esos me da algo.....A veces la gente crea un post que cree que puede ser interesante y resulta que ya esta muy trillao y por eso se le marca como malo, pero de ahi a los zurullos va un trecho..
Aun asi deberia quedar claro que todo esto se pone sin mala intencion y que nadie lo hace a mala oxtia.
Un saludo!!
Julio escribió:Puedes utilizarlo para agradecer a alguien su trabajo o para pegar un tirón de orejas a ciertos temas chorras, además en el buscador avanzado puedes ordenar la búsqueda por relevancia, también puedes entrar, por ejemplo, al foro de "Artículos y lecciones" y ordenar los temas por valoración, etc. Se le puede dar utilidad.
Gracias Julio por la aclaracion
Saluditos:
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo