es broma. 3-4 veces al año....
¿Cada cuanto cambiáis las cuerdas?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Guitarrerosuperstrat escribió:Yo flipo. Espero no se me malinterprete. Siempre creí que no cambiar las cuerdas era de guarros, de dejaos que nunca limpian sus guitarras y acumulan barrillo verde en el diapasón. He visto guitarristas así. Te pasan la guitarra, te dicen que toques algo, y te da asco, piensas que te vas a quedar pegado.
Una cosa es tener cuerdas viejas y otra ser un guarro efectivamente, lo mas asqueroso que he visto fue un bajo, me lo querían dejar tocar cuando me lo acercaron ya olía a podredumbre y no, no era de ningún punk...
Guitarrerosuperstrat escribió:Y seguro que ellos no acumulan barrillo verde, ni lo hacen para ahorrar.
A ver, yo lo hago porque no me gusta el sonido de las cuerdas nuevas. Tengo al ampli puesto para que me suene como yo quiero con cuerdas viejas y con las nuevas se me pira.
Nunca he tenido barrillo, me lavo las manos, tronco, sobre todo después de echar los cables y todo al suelo de a saber qué garito... Y me ducho una vez al mes aunque no haga falta
Rolleig escribió:Desde los 80s con las misma cuerdas?
¿Que cuerdas son esas? ¿Han durado mas de 40 años? ¿Cómo lo certificas?
¿Como es posible y como hace el guitarrista para controlar algún momento de emoción sin romperlas?.
Yo creo que esto amerita abrir un hilo aparte con otras proezas de la guitarra y mas testimonios por el estilo.
Por ejemplo:
-Tienes una guitarra logra un sustain de 10 minutos.
-Tocas 160 notas por segundo.
-Has descubierto que la madera realmente importa mediante un estudio científico indiscutible.
-Desobedeciste a tu mamá y lograste refregarle en su cara la mansión y los autos deportivos que adquiriste, tan solo tocando la guitarra en un grupo de covers.
-Lograste tocar metal con una telecaster.
Starivok escribió:¿Que cuerdas son esas? ¿Han durado mas de 40 años? ¿Cómo lo certificas?
Las que le pusieron en el 83.
Si estan todavía puestas y en uso parece evidente que si.
No creo que tenga que certificar, justificar ni demostrarlo, pero que si lo quieres por escrito, envíamelo y yo te lo firmo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo