Hola, la pedalera GT100 (e imagino que otras lo tendrán) tiene un jack específico con un relé para simular el footswitch del ampli que se suele conectar por detrás. Por lo que puedes programar la pedalera para que conmute de canal directamente si el ampli tiene entrada de pedal. Sería la solución más sencilla, sin midi ni nada.
Quizas te convenga esperar , aunque no viene a cuenta a tu pregunta, ya que parece ser que queda poco para que salga la GT1000. Una vez salga la GT100 bajara de precio , y en todo caso podras compararlas a ver cual de las dos te interesa.
Un saludo.
Habéis tenido problemas en un ampli con loop paralelo como el Marshall 2000 a la hora de conectar una pedalera estilo Nova System o Boss GT?
Hombre, pues no estoy del todo de acuerdo contigo, a medias. Los que tenemos salidas tipo Jack, tenemos muchas posibilidades ????.
Las joyo, moen, Carl Martín, hay posibilidades de dejar bailar clake!!!, yo me estoy mirando las moen, fáciles de programar y muy funcionales a la par que robustas!!!!
Mirarlo peña!!!!
Si hubiese alguna manera de adaptar la salida de pines del Marshall a una jack, quizas fuera la solucion barata...
Hola de nuevo. Aqui sigo, con mi Marshall, al que me gustaria controloar los 3 canales, y al tiempo acctivar padales de efectos, con una pulsacion de pedal. Visto que con la Boss GT100 no parece haber solucion, quizas con una Jomlabs Mr1?
O sencillamente no hay una solucion para los amplis con pines?