Gracias
Una canción para tocar?
Gracias
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
No se trata de que te mandemos, tu intenta sacar una cancion que te gusta, cuando llegues a esa parte que aun no tienes conocimientos tecnicos para sacarla, machacala un poco, quizas no la puedas tocar este año, pero con el tiempo sera asi, intentalo con otra y con otra.
CAda cancion tiene su quiz y su tecnica, unas te costaran mas y otras menos, castiga aquellas que mas te cuesten, ese es tu punto flaco.
Por ejemplo, yo me peleo con temas de YNGWIE, VAI, PAUL GILBERT, etc, que podemos decir que medio toco, pero con los meses van saliendo mas limpios y dominando tecnicas que consideramos muy dificiles.
Disfruta de la musica que esto no es una competicion, elige una y destrozala.
CAda cancion tiene su quiz y su tecnica, unas te costaran mas y otras menos, castiga aquellas que mas te cuesten, ese es tu punto flaco.
Por ejemplo, yo me peleo con temas de YNGWIE, VAI, PAUL GILBERT, etc, que podemos decir que medio toco, pero con los meses van saliendo mas limpios y dominando tecnicas que consideramos muy dificiles.
Disfruta de la musica que esto no es una competicion, elige una y destrozala.
Dead-Walker no creo que se falta de criterio mas bien es un recurso de nosotros los pincipiantes al poder consultar a los masters y que nos puedan orientar sobre que o cual cancion puede darnos un punto de mejora, por que de queres tocar pues yo creo que todos queremos tocar todas desde las mas sancillas hasta las mas rudas, yo espero con el tiempo convertirme en un master y poder dar mi opinion o consejo a titulo personal a los principiantes como ahora lo soy yo.
Salu2.
Salu2.
Cristian Metal escribió:Dead-Walker no creo que se falta de criterio mas bien es un recurso de nosotros los pincipiantes al poder consultar a los masters y que nos puedan orientar sobre que o cual cancion puede darnos un punto de mejora, por que de queres tocar pues yo creo que todos queremos tocar todas desde las mas sancillas hasta las mas rudas, yo espero con el tiempo convertirme en un master y poder dar mi opinion o consejo a titulo personal a los principiantes como ahora lo soy yo.
Salu2.
estimado amigo para eso tenemos nuestros propios gustos pues yo no voy a tocar una cancion que no me gusta me entiendes,yo voy a tocar la canciones que a mi me gusten y no necesito pedir consejo sobre esto por que de sobra sabre que canciones son dificiles y que canciones no lo seran.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo