Una canción para tocar?

  • 2
cristian metal
#13 por cristian metal el 21/07/2007
Dead-Walker: tan facil como no comentar nada y listo si uno no tiene nada que aportar o no quiere aportar nada por las razones que consideres y creo que son validas, creo que el foro es para poder realizar preguntas entre los que conforman la comunidad de guitarristas ya seamos Novatos o Masters y poder echarnos la mano entre todos.. pero digo solo es mi opinion. ¿ok?
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
dead-walker
#14 por dead-walker el 21/07/2007
Cristian Metal escribió:
Dead-Walker: tan facil como no comentar nada y listo si uno no tiene nada que aportar o no quiere aportar nada por las razones que consideres y creo que son validas, creo que el foro es para poder realizar preguntas entre los que conforman la comunidad de guitarristas ya seamos Novatos o Masters y poder echarnos la mano entre todos.. pero digo solo es mi opinion. ¿ok?


y tu crees que ayuda recomendandole a alguien que cancion tocar?por dios compa por logica tu sabes que cancion esta facil o dificil para ti y lo mas importante que te guste esa cancion.
Subir
soyrafa
#15 por soyrafa el 21/07/2007
Little wing (jimi Hendrix), canción corta, repetitiva, solo facilón, y muy bonita.
Subir
cristian metal
#16 por cristian metal el 21/07/2007
Dead-Walker: Sin comentarios..
Subir
el gordo
#17 por el gordo el 21/07/2007
Jajaja, Dead, no seas malo!!

P.d.: Deberias pensar en un tema que te guste y mirar si puedes sacarlo, 1 saludo!
Subir
dead-walker
#18 por dead-walker el 21/07/2007
Dani3llo escribió:
Jajaja, Dead, no seas malo!!

!


no es que sea malo compa,pero por un momento imaginate que no hay foros no hay internet,entonces que cancion te aprenderias?pues por logica algo que te gustara o no,ahora si en aquellos tiempos en que no habia foros ni internet les haces esta pregunta a tus amigos y se cagan de la risa y te dirian no jodas macho aprendete una cancion que te guste y que no sea tan complicada para ti.
Subir
theknowsbe
#19 por theknowsbe el 21/07/2007
pues ya... existe internet, existimos nosotros, ya le dimos ya le diste, que el concluya a su juicio.
Subir
el gordo
#20 por el gordo el 21/07/2007
Dead-Walker escribió:
no es que sea malo compa,pero por un momento imaginate que no hay foros no hay internet,entonces que cancion te aprenderias?pues por logica algo que te gustara o no,ahora si en aquellos tiempos en que no habia foros ni internet les haces esta pregunta a tus amigos y se cagan de la risa y te dirian no jodas macho aprendete una cancion que te guste y que no sea tan complicada para ti.


Ya hombre, te entiendo, pero si el muchacho quiere alguna recomendacion... pues es asunto suyo, pero que quede claro que se que quieres decir. 1 saludo!
Subir
avi_bg
#21 por avi_bg el 21/07/2007
Rubio, por si a caso la "cagas" con lo de Whiskey in the Jar te "aviso" que viene desde más atrás que Thinn Lizzy pues es una "canción" popular irlandesa y creo (de esto no estoy seguro) que fue Thin Lizzy los primeros que la adaptaron a canción en si... era como la cancion de cumpleaños vamos, algo que viene de años atras nadie sabe de quien y bueno, ahi esta hasta que llega uno y la versiona con su música.


Uhm... creo que recomendar cancioens es bueno, puede que sepa que canciones le gustan, pero eso no significa que le puedan resultar asequibles desde el primer dia, lo bueno es que gente que sepa más y ya halla pasado por cancioens más sencillas les diga: pues facilitas? esta, esta y esta. Asi, diran: esta me gusta, esta me la aprendo, estas 2 no. y listo.. aunque es lo que dice JMFernandez, si no te sale, a machacarla... Fade to Black la quise aprender llevando 2 semanas nada más de tocar la guitarra, la terminé aprendiendo con solos y todo a los 2 meses mas o menos y aun hoy no la toco bien del todo, porque no practico lo suficiente, pero ya ves.

saludos!
Subir
joel
#22 por joel el 08/08/2007
estoy de acuerdo con deada walker
y aunke no acepto la forma en que respondio en su primer mensaje y mucho menos kisiera empezar una pelea por esto
tiene razon ...
la primera cancion que uno se aprenda depende de los gustos de cada kien

no me ubiera gustado que me dijeran
"tocate una de los hombres g porke son faciles"
mi primera cancion fue november rain, y aunke tarde un año completo en poderla tocar desentemente fue un logro personal para mi asi que
eso fue lo que eluegi
dead walker xfavor se mas tolerante con los novatos
alos 10 u 11 meses uno apenas a logrado dominar la lira y aun no comienza a definir su estilo por lo que es normal ka haga preguntas como esas. con el tiempo encontrara una cancion que le guste a muerte y se matara hasta sacarla bien.
mientras tanto lo unico que tengo que decir es que no hay una cancion que sea la primera si no eres tu la que la elige


outlaw una cancion para tocar es una que te guste y que tu creas que puedes tocar
no intentes doesn't remind de audislave me porke te vas a sofocar
busca una que sea de tu agrado y que no tenga muchos arreglos ni efectos para que avances bien

espero que te sea util mi consejo
Subir
MaP-H
#23 por MaP-H el 05/02/2009
dead walker... vuelve a cuando apenas sabias tocar anda...si es que ahora tocas muy bien...(que no lo se eh)

y piensa....cuando estabas empezando a desarrollar la tecnica de sweep picking que tocabas?

fuese lo que fuese...seguro que te ubiese venido bien una recomendacion d ealgun guitarrista bueno en esa tecnica


cuando no sabias hace rtaping que hacias?toca ralgo que ya conocias?o nos eria mejro a casao que te dijesen algo que tocar con taping?


y asi con todo,hay canciones que vienen genial para desarrollar ciertas tecnicas...for the love of god par aaprender a hacer slides y vibratos,enter sandman par ahacer palm mute...y asi millares...
hay que comnportarse mejor con los noveles...
Subir
garmo negro
#24 por garmo negro el 05/02/2009
Outlaw escribió:
Buenas, esque tengo mucho tiempo libre y no se me ocurre una canción para aprenderme. Tengo un nivel un poco modesto (llevo 10 meses :p); me gustaría una canción que tuviera un solo no muy difícil pero que tenga que esforzarme, que esque ya me he aprendido los fáciles de Metallica (Sandman, Unforgiven I y II etc.), alguno de Black Sabbath, los que me mandaban en clase, y poco más. Me podéis recomendar alguna canción? No me importa el género.

Gracias :saludo:



A mi como novato me pasa lo mismo que a ti, por eso hago temillas de blues. Uno que me gusta es "jumping at shadows" de Peter Green y que no consigo encontrar el solo.Haber si alguien del foro lo tiene qu em vendria muy bien a mi tambien.

aqui tienes la canción por si no la conoces


y aqui uno que lo toca y puedes ver un poco las notas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo