a decir verdad creo que las obras clasicas de guitarra no las encontraras en tablatura (talves si pero es casi imposible).
Las obras de guitarra clasica casi siempre estan en Partitura y son faciles de encontrar en libros de musica.
Starway to heaven no es precisamente una obra clasica pero tengo la partitura y es bastante buena.
Me gustaria tocar Moonlight de Beethoven pero tendria que sacarla a oido.
Yo tengo una tablatura de Greensleeves, no sé si estará bien, ya no recuerdo dónde la encontré, a ver qué les parece
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Traditional - Greensleeves.gp3
Si buscas, al final encuentras. Yo encontré tablaturas de Claro de luna (tanto en su tonalidad original como en La menor, cosa que se agradece, por las limitaciones de la guitarra respecto al piano) y otras de clásica.
Cierto es que cuestan más de encontrar, pero piensa en lo vasto que es el ciber-mundo. Llega un momento en que a alguien se le ocurre transcribir la partitura y subirla. No desistas.
Lo mejor para tocar la guitarra clasica es ir con un profesor, mi favorita es la clasica y soy malisimo para la electrica, pero igual aqui aprendemos entre todos
No te interesa Ojala de silvio rodrigues ... Es muy muy buena ... de seguro ya la sabes..