Canciones que motivan
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
dvinuesa escribió:Aunque ahora me estoy poniendo tonton con la de standby... "bebe rubia la cerveza pa'cordarse de su pelo..." ains, menuda montaña rusa emocional...
Ese si que es un temazo yo tambien me empano cuando escucho o toco esa...
Suerte tio con el tema de la separacion... Despues de haberme tragado las rimas de Becquer que me las tube que leer 3 veces para un examen creo que algo me han transmitido. Hay poesias que tratan de un hombre al que le ha dejado su mujer y demás... y segun el profesor de literatura el tema de casi todas es el mismo: Aprobecha el momento que la vida son dos dias y hay muchas mujeres en este mundo seguro que hay muchisimas mejores que con la que te has separado...
Pues eso, animo
fixia escribió:Este tema me carga las pilas siempre.Jump de Van Halen.Bye compañeros.
YouTube - van halen - jump
A mí me pasa lo mismo y me gusta escucharla a toda hóstia
Uff The Number Of The Beast es para mí el chute para los examenes jajaja, me motiva tambien I miss you de Blink 182, que no entiendo como ha salido de ese gurpo esa monada de canción.
[URL de YouTube no válida]
O esta de Megadeth
Lazy de Deep Purple
O esta de Megadeth
Lazy de Deep Purple
Tengo momentos tristes, por las cosas que ocurren, en éste mundo en el que convivimos, parecería que los únicos momentos bellos en mi vida, son cuando estoy con mi guitarra en mano y también cuando estoy con todos Uds. en éste Foro .-
Pero hay un video, que me encanta por la música, y porque me carga las pilas, y me ayuda a seguir adelante, a pesar de tantas cosas feas, que uno debe ver todos los días, por la televisión.-
No es lindo ? Un abrazo para todos.-
Pero hay un video, que me encanta por la música, y porque me carga las pilas, y me ayuda a seguir adelante, a pesar de tantas cosas feas, que uno debe ver todos los días, por la televisión.-
No es lindo ? Un abrazo para todos.-
Madre mia, me pongo a recordar una cancion en un examen y se jodio el tema, durante un examen para sacarme la ESO empeze a pensar en el free bird de lynyrd skynyrd, me entraban en la cabeza cada una de las notas del solo de la cancion y la jodi, se me fue la olla total: 4,2, vamos que no volvere a pensar en musica durante ningun examen.
Yo pongo uno que me motiva especialmente, seguramente ninguno conozcais el grupo, pero merece la pena escucharlo. Son unos finlandeses que denominan su música como "glam rock" (la presentación es un poco orientada hacia mujeres xD, pero tienen algunos temas muy buenos). Buen ritmo, bonito solo y motivación a tope, espero que os guste...
Saludos.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo