Canon rock
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Pues ejercicios como tales por el momento no se me ocurre ninguno, yo creo que seria mejor que te bajes el backintrack de la rola y la practiques por secciones, primero el intro que es bastante lento y armoniocio, despues la parte del coro con los famosisimos acordes de la canción (D,A,Bm,G,D,G,A, algo así creo que la puedes tocar con quintas D5,b5 y así por el estilo), despues el solo que es un poco complicado y finalmente el outro, sin más un saludo:saludo:
aeroforce15 escribió:Pues ejercicios como tales por el momento no se me ocurre ninguno, yo creo que seria mejor que te bajes el backintrack de la rola y la practiques por secciones, primero el intro que es bastante lento y armoniocio, despues la parte del coro con los famosisimos acordes de la canción (D,A,Bm,G,D,G,A, algo así creo que la puedes tocar con quintas D5,b5 y así por el estilo), despues el solo que es un poco complicado y finalmente el outro, sin más un saludo:saludo:
con el "solo" te refieres al barrido ?
Respondiendo a tu pregunta...
lo mejor que puedes hacer es bajar la velocidad con el guitar pro o al mp3 con audacity
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo