#255 Fíjate. Uno está en la carcel y el otro no.
Las palabras, dichas o escritas, JAMÁS deberían ser delito. Ni las de Hasél, ni las del Sherpa, ni las del militar retirado que dijo que había que fusilar a 25 millones de hijos de puta.
Solo uno de esos está en la trena. Sí, ya sé que hay una agresión en su historial. Si eso es suficiente para ir preso, adelante. Injurias a la Corona o enaltecimiento del terrorismo, no, por favor.
Las únicas palabras que deberían constituir delito son las que pueden provocar indefensión en una persona amenazada. Por ejemplo. Alguien ha sido amenazado por sus ideas y yo, de algún modo, hago pública información comprometedora: las señas de su domicilio, la escuela de sus hijos, el nombre de su padre...
El resto es persecución política. Fascismo. Como Franco, Hitler, Mussolini, Stalin o ISIS. Sí, yo también veo fascistas por todas partes. Señal de que no soy uno de ellos
5
#252 Ya ha explicado que se refiere a bombardear cayucos vacios para que no partan con inmigrantes ilegales, que por cierto es un negocio para el que trata con seres humanos. En ningún momento se ha referido a matar inmigrantes a sangre fría. Pero da igual. Cada uno se queda con lo que le interesa y Sherpa es un Nazi que quiere acribillar negros, y además simplemente porque qson negros.
La diferencia en España entre fascismo y comunismo es que mientras que todos sabemos que el fascista es un ser despreciable, el término comunista no se termina de ver tan mal. De hecho no tenemos partidos fascistas en España, pero sí partidos comunistas. Y mientras que el votante de derechas mide sus palabras para que no le llamen fascista (da igual, te lo van a llamar igual), el comunista se enorgullece de serlo. Qué se den una vuelta por un país comunista, a ver qué tal.
7
#254 Los fascistas y nazis eran paganos.Eran anticatolicos y racistas.Un creyente podrà ser carca pero no racista y perseguir judios, etc.
2
#260 Hey, un saludo "O2O"!
No te olvides de los del Islàm..."Perseguidlos allà donde los encontreis!"
3