#231 Yo soy de Sant Cugat. De toda la vida. De mi pueblo también es Ignacio Garriga. Aquí hay de todo.
Estás invitado a unas cañas si vienes. Palabra
Estás invitado a unas cañas si vienes. Palabra

drantar escribió:Yo sólo diré una cosa, que creo que algunos no tienen muy clara sobre la libertad de expresión...
No todas las opiniones son respetables, creo que JAMÁS se debe respetar al que NO RESPETA, me explico... un señor que dice bombardearía a inmigrantes en cayucos o que es homófobo, se merece CERO RESPETO. Todo lo demás son monsergas
drantar escribió:No todas las opiniones son respetables, creo que JAMÁS se debe respetar al que NO RESPETA, me explico... un señor que dice bombardearía a inmigrantes en cayucos o que es homófobo, se merece CERO RESPETO.
oneto escribió:Un creyente podrà ser carca pero no racista y perseguir judios, etc.
pep frias escribió:Las únicas palabras que deberían constituir delito son las que pueden provocar indefensión en una persona amenazada. Por ejemplo. Alguien ha sido amenazado por sus ideas y yo, de algún modo, hago pública información comprometedora: las señas de su domicilio, la escuela de sus hijos, el nombre de su padre...