A lo mejor con un ejemplo como el que has puesto, entiende la diferencia.
3
#276 Pues explícate. Qué es enaltecer el terrorismo? El terrorismo es ETA o también los GAL. Fué el franquismo un Estado terrorista? Qué es el terrorismo? ETA es terrorista. Hasta ahí llegamos todos. Solo ETA es terrorista? Porque al final el enaltecimiento del terrorismo es bàsicamente enaltecer a ETA. No conozco sentencias condenatorias por enaltecimiento contra falangistas o franquistas. Resulta una Ley un tanto tramposa.
3
#280 No entiendo la diferencia. Soy corto. Ya lo decía Vallejo Nágera. No damos pa más.
Ya me he explicado.
No hay peor sordo que el que no quiere oír, ni peor ciego que el que no quiere ver. Ya somos mayorcitos para entender ciertas cosas.
4
#277 Disculpa. No era mi intención ser desagradable. Ya borré el adjetivo.
#287 Ahí reside el conflicto: tú me dices lo que hay y yo digo qué es lo que debería haber.
Me parece una tara democrática de difícil solución porque a muchos os parece estupendo que exista.
Para mi es un error de bulto. Tratar por defecto a los ciudadanos como a menores de edad o disminuídos.
Si un cantante anima a matar policías y alguien lo hace. La culpa es únicamente del que ejecuta. Salvo que para la ejecución haya intercedido alguien faciltando información o medios. Entonces es cómplice.
Yo os animo a salir a la calle ahora mismo y atizarle una colleja a la primera persona con gafas que os crucéis. A la fiscalía! Pues igual de ridículo lo veo yo. Pensar es libre (menos mal). Hablar y escribir deberían serlo también. Simple opinión personal
2