#353 Pues gracias por la información porque desconocía lo de Rocío de Meer y Martinetti. Del resto hay que verlo bien porque no son precisamente diarios provox y van a muerte. Pero me gustaría indagar en el tema. Ser abogado de los Franco, que quieres que te diga. Son personas y alguien tendrá que defenderlos. Los abogados defienden a gente buena y mala. Y lo de acabar el discurso con vítores neonazis, lo mismo. Se te puede pegar a un mitin cualquier pirado. Pero lo de esos dos, si es así y siguen en el partido si es para hacérselo mirar.
1
No consigo abrir el último enlace
Yo estoy contigo, VOX ha dado cobijo a gente que participa en reuniones nazis y mierdas de esas. Por eso aunque a veces son el único partido que se atreve a cuestionar ciertas políticas, es un partido deleznable por tener a esa gente en sus filas, como cuando el PP defiende a sus corruptos, algo parecido
3
#357 Pero si tu vas a un mitin de ellos a tirarles piedras, al final los victimizas. Creas el efecto contrario. Si efectivamente tienen nazis en sus filas, hay que indagar en eso y sacarlo a la luz. Y preguntar una y otra vez por qué esa gente está en el partido. Es que garbanzos negros los hay en todos los partidos, y generalizar a todo el partido porque haya alguno, tampoco lo veo. Pero mantenerlos, si efectivamente son lo que son, tampoco lo entiendo.
4
Hombre a ver si vox es ahora un partido de centro moderado.
3