Celestion G10 Vintage
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Hola mira he tenido la oportunidad de probar el celestion vintage, es un altavoz bueno ,eso si depende del ampli que tengas si es valvular o transistores, pero tambien eso queda a criterio tuyo pues tiene un sonido muy balanceado con cuerppo y graves poderosos, creo que no defraudara, eso si el sonido final de tu guitarra suma todo desde la calidad de guitarra que tienes hasta el tipo de grosor d pua que utilizas, creo es un camino que poco a poco lograras suerte
Mi duda era el sonido. Quiero el sonido aproximado del hermano mayor vintage 30 para mi Mesa Boogie subway rocket. Mis guitarras, un es una fender customizada con Emg activo y la otra una Charvel 4M del 88 tambien modificada con unas Seymour Duncan Blackouts Activas. Basicamente en este combo quiero un sonido Metal o hardrock puesto que son combos con un sonido muy oscura sin demasiados agudos, por eso queria darle un poco mas de brillo al canal lead contorno; lleva valvulas El84.Originalmente llevaba un eminence Blackshadow C90 pero se estropeo y lo cambié por un celestion tube 10 y la verdad es que no me gusta nada, ahora estoy entre ponerle el original de mesaboogie blackshadow que me tarda una eternidad en llegar..2 meses minimo...o ponerle un Celestion G10 vintage, que es lo que mas me atrae para un 10 "... Que opinais?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo