China informa

Edurain
por hace 3 semanas
Hola, he oido un par de tiktok en que varios empresarios chinos comentan que ellos fabrican el 80% del material de gama media y alta norteamericano, digase guitarras, bolsos, elementos de coches, bicis, ropa.... y siendo que el arancel se encarecera una barbaridad% pues es echarse piedras en su tejado y doblar o triplicar precios y por tanto remover su propio mercado.
Mañana comenzara a fabricar todos sus productos en USA como si no pasara nada? o el Trump ese se ha tirado a la via...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    tc electronic Hall of Fame 2
    118 €
    Ver oferta
  • -19%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    479 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
Linux User.
por hace 3 semanas
Como dijo Descartes : Anuncio, luego negocio. 
Subir
2
PA.LU.A
por hace 3 semanas
Donde yo vivo, de momento, los pepinos y los yogures no han subido de precio 
Subir
Sergi
por hace 3 semanas
Tirando de refranero ...
Se dice que... después de la tempestad llega la calma ....
Aunque no dispongo de la  bola mágica que anticipe el futuro ...
Es muy probable que al final, todo se quede entre muy parecido o parecido a lo que  estaba ....
Quién re-equilibrara las fuerzas ....ni idea....

Pero teniendo en cuenta las particularidades del país y , sobre todo al  personaje que está llevando a cabo desequilibrio.....todo puede pasar ...
Y ahí está abierto el melón al completo ...
Subir
Edurain
por hace 3 semanas
Pero creo que tienen toda la razon, china produce a bajo precio para luego, no solo Usa, si no Europa, inglaterra y demas meter su marca y quintuplicar precio.
Subir
1
Edurain
por hace 3 semanas
pues donde vivo yo si... Y siguen subiendo
Subir
Stu Baneado
por hace 3 semanas
Edurain (R&R) escribió:
he oido un par de tiktok

El mejor sitio para informarse.
Subir
14
Edurain
por hace 3 semanas
Ya, dime cuantos elementos tienes en casa fabricados en Usa y ahora cuenta los de china.
Ah y cuenta los que sus elementos se fabrican en china.
Mira solo el 100% de baterias que tienes son chinas
Por ultimo, yo veo y oigo las noticias en tik tok, pero solo las informaciones que sé que son periodismo u informacion contrastada, los parlanchines y chorradas las bloqueo, creo que hago un uso correcto 
Subir
JJ
por hace 3 semanas
El que no quiera que USA le compre ese pierde. 
Subir
1
kennedy
por hace 3 semanas
Si queréis saber lo que esta pasando con respecto a China y usa, os recomiendo que veáis los canales de YouTube del Coronel  Baños, Fernando Moragon o Juan A. Aguilar. 
Subir
2
Guitarrerosuperstrat
por hace 3 semanas
#10   ¿No conoces alguno que no sea de extrema derecha? Piltrafa de canales, escoria de opinantes nos propones.
- Fernando Moragón: colaborador de Putin.https://www.laopiniondemurcia.es/internacional/2023/09/17/piden-sanciones-internacionales-espanoles-colaboradores-92196985.html
- Pedro Baños (ex coronel): copio fragmento de lo que dice la wikipedia. https://es.wikipedia.org/wiki/Pedro_Ba%C3%B1os_Bajo
Pese a ser uno de los divulgadores españoles en geoestrategia y defensa más populares,[2][3] su figura no está exenta de polémica, habiéndose cuestionado la calidad de sus análisis[4][5] bajo las acusaciones de ser un «vocero del gobierno ruso»,[6][7][5] extender «teorías de la conspiración»[8][9]o sostener «posturas antisemitas».[10][11]
- Juan Antonio Aguilar: Juan Antonio Aguilar fue candidato por España 2000, militante hasta 1998 de Falange Española, fundador en el año 2005 de la neofascita UST (Unión Sindical de Trabajadores) así como dirigente del ultraderechista MSR (Movimiento Social Revolucionario) hasta finales de 2006.https://blogs.elconfidencial.com/espana/el-confidente/2015-11-24/el-extrano-contertuilo-de-extrema-derecha-de-pablo-iglesias_1105281/

Lo dicho, ¿no tienes gente menos asquerosa que recomendarnos? Gente que de vez en cuando diga la verdad, al menos.
Subir
24
Ricardo_R
por hace 3 semanas
Os paso enlace de cómo va la guerra comercial en directo:
https://www.facebook.com/share/r/1BCWuuGPjp/
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas