China informa

innercoil
por el 19/04/2025
Este es el indicado para una veraz información. 
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
kennedy
por el 19/04/2025
No me interesa la ideología de estas personas, si no los datos que aportan y motivaciones de los Países-dirigentes para hacer lo que hacen . Y en el caso del coronel mira sus programas y verás que ha pasado todo tipo de gente independiente de la ideología que tenga él,que no se cual es y ni me interesa. 
Subir
6
Zaramaño
por el 19/04/2025

No te des mal, hay quien prefiere Canal Red, por ejemplo, y ya está.
Subir
kennedy
por el 19/04/2025
Cuando personas  como Baños, Juan A. Aguilar  (de extrema derecha como dicen algunos) Jose Miguel Villarroya y Fernando Moragon (de ultra izquierda dirán otros) coinciden en la mayoría de cosas que están pasando en el mundo, da que pensar,para el que quiera pensar,por supuesto. 
Subir
4
Guitarrerosuperstrat
por el 19/04/2025
Sí, el Coronel Baños me va a informar bien, sí:
- Presentó un libro en un acto organizado por España 2000: https://eltelescopiodigital.com/index.php/alcala/politica-alcala/62389-el-coronel-pedro-banos-presento-su-nuevo-libro-en-alcala.html
- Tertuliano habitual de Cuarto Milenio, programa informativo donde los haya, sí, como yo soy astro y nauta.
- ProRusia declarado. Como el de Hungría. Como el de Vox. Tiri ti Trump. Es lo que hay.
Pero podeis negarlo, por supuesto.
Edito:
Al de arriba, esos que dices coinciden en el diagnóstico porque coinciden todos en ideología, ostias. Ultraderecha de toda la vida.
Subir
7
kennedy
por el 19/04/2025
Guitarrerosuperstrat escribió:
esos que dices coinciden en el diagnóstico porque coinciden todos en ideología, ostias. Ultraderecha de toda la vida.

Fernando Moragon y José Miguel Villarroya ultraderecha? 
Me recuerda a cuando decian que Pignoise era punk (con mis respetos para el grupo) 
Subir
6
ocha
por el 19/04/2025
El Trompetas la ha liado, pero gorda.

Pero bueno, a él se la pela.

Creo que lo lleva más de cabeza los partidos de golf, que nada.

Todo esto va a acabar en agua de borrajas.

Hay gente que cree que como el tío es multimillonario, pues que  es un crack. Listo, que sabe lo que conviene, y todo eso. 

Pero creo que cada vez, la gente vamos a hacer menos caso de las chorradas que se le vayan ocurriendo.

Los que más mal lo van a pasar, son sus conciudadanos.

El resto del mundo, los primeros días, porque ha revolucionado el gallinero.

Pero pasados unos días, todo el mundo se da cuenta que no le puedes seguir el ritmo a un loco, porque acabas igual de loco que él. :mrgreen:
Subir
1
Sandman
por el 19/04/2025
Guitarrerosuperstrat escribió:
Sí, el Coronel Baños me va a informar bien, sí:

No he dicho eso, solo que no es precisamente de ultraderecha, que es lo que has dicho tú. Es un tio raro, que se ha pasado las conspiraciones y esta de vuelta de todo. Y en cuarto milenio conozco a muchos catedráticos que van precisamente a no dejar el plató al barbas de muy interesante que se lo inventa todo. 

Baños no es prorruso, ni declarado ni sin declarar. Lo único que dice es que la escalada de rearme no tiene mucho sentido, porque si Rusia ni siquiera puede con Ucrania, la guerra puede estar un poco más lejos de lo que nos quieren hacer creer. 

Y mira tu por dónde, se lo he oído a más de un mando militar en los medios. En la noche en 24h, que a mi parecer es hoy en día el mejor espacio para informarse de la actualidad política. 
Subir
4
Sandman
por el 19/04/2025
kennedy escribió:
Me recuerda a cuando decian que Pignoise era punk (con mis respetos para el grupo)

Con mis respetos para el punk.
Subir
Wurli
por el 19/04/2025
Los precios subirán , en cuanto se agote el stock que tenemos en Europa, asi que aprovechad ahora si necesitais algo
Subir
Marcelo
por el 20/04/2025
El Coronel Baños de ultraderecha, y Pep Guardiola madridista desde shiquetito…
Subir
6
Paco
por el 20/04/2025
Ya me habia dado cuenta. La ropa exclusiva de alta gama me esta saliendo carísima esta semana.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas