Gaudy escribió:
¿Qué tienen de malo los transplantes????
PD: En este tema dejaría la legalidad o no legalidad de lado, porque muchas veces la ley, o no sirve de absolutamente nada, o está obsoleta, o viene influenciada por códigos religiosos también obsoletos... Mil problemas.
Siempre es complicado expresarse a hacerse entender por escrito, por lo menos para mi.
Si te has fijado en el ejemplo que pongo, quiero decir que en algun punto habra que poner un tope, ya he dicho que es muy complicado delimitarlo, pero, no se, un trasplante de riñon, higado y pulmones en la misma persona y al mismo tiempo, o poco despues uno de otro, a mi por lo menos me hace cuestionarme hasta donde hay que llegar, me da la sensacion como que estamos sobrepasando ese limite aunque no sepamos donde esta, y aunque por un lado nos beneficiemos de ello, en el futuro este tipo de cosas puede que nos perjudique de alguna forma, no es una afirmacion, puede ser lo contrario, quizas nos beneficie y no tenga consecuenias, pero es una incognita que me planteo y que traslado al foro.
De todas formas, he puesto ese ejemplo, pero no para que nos centremos solamente en el, en todos estos temas la cuestion es la misma, hasta donde debemos llegar.
En fin, que me recuerda a las peliculas de ciencia ficcion con hombres mitad humanos mitad maquina.
Tienes razon, legal o no legal, solo depende de lo que digan unos señores que en un momento han creado unas leyes, y que mañana vienen otros y las cambian, y lo que hoy es legal mañana no lo es, y lo que en un pais esta bien en otro esta mal.
Esto es como todo, cada uno lo vera de una forma, dependiendo de la forma de entender de cada uno, estas cosas pueden ser buenas o malas, pero quien puede decir que esta por encima de los demas y que su criterio es el correcto.
Para finalizar planteo lo siguiente, hasta donde debemos llegar, ? ,o quizas no debe haber ningun limite ?. y si lo hay, quien debe decidirlo ?.