Es cierto, o me lo parece?

JJ
por el 20/04/2025
Como dijo Gordon Gekko. 

El 99,9% de las respuestas a las preguntas de este mundo es la misma. Dinero. 

Y el 0,01% restante es “depende”. Esto es mío. 

Para la inmensa mayoría “reivindicar” es siempre lo mismo.  Cagarse en el QUIÉN y no el QUÉ así que a mí personalmente me la pela bastante. 
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
  • -8%
    KRK Rokit RP5 G5
    145 €
    Ver oferta
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
marito42
por el 20/04/2025
Este hilo es muy interesante, y yó pienso igual.

Pero ahora, parece que.existe un PENSAMIENTO ÚNICO Y CENSOR, MUY CENSOR, y todo aquel que hable, opine o cante algo diferente es acallado, censurado o incluso perseguido con leyes absurdas e inquisitoriales ( como el delito de odio )

Menos mal que los aficionados podemos cantar lo que nos salga de las pelotas... digo yó.
Subir
8
Pelma_and_Luis
por el 20/04/2025
#26 discúlpame, pero "yo" no lleva tilde. 

Pero tú escríbelo como quieras, que yo no soy ningún censor... 😉
Subir
3
Manuel
por el 20/04/2025

Esto toma derrotas distintas.
  Al final parece que el problema está más en la censura, que en otras cosas.

Parece que la libertad y la democracia están algo amordazadas.
Subir
1
Luismi
por el 21/04/2025

¿Es aquí cuando entran los violines?
Subir
3
jul sheperd
por el 21/04/2025
#18 no puedo estar más de acuerdo.

Pero a todo esto.... 
No será que ahora tenemos problemas de ricos? Y antes habían problemas más serios?

No por polemizar si no por aportar al debate. 
Subir
1
Herbert West Reanimator
por el 21/04/2025
Estoy de acuerdo en muchas de las cosas que se han vertido en el hilo, el fenómeno tiene varias causas.

Algunos jóvenes, ni siquiera tienen la necesidad, no le ven el sentido a la protesta. Por lo que sea: carencia de espíritu crítico, posicionamiento ante la vida, considerarlo cutre, etc.

También hay otro tema que no ha salido y lo hemos visto con la dana de Valencia: la alergia del progresismo a manifestarse contra los suyos.
Vemos las movilizaciones contra Mazón, muy bien merecidas, donde la situación esperable es que el tipo vaya, como mínimo, a juicio. Pero no hay movilizaciones progresistas contra el gobierno, desde un punto de vista co-responsable de la situación y responsables de una gestión gubernamental nefasta.

Los sindicatos manifestándose contra la oposición. Primera vez en la historia mundial de los sindicatos.

Creo que cuando esto deje de suceder, España habrá logrado por fin dar ese paso que le falta en la consecución de una base democrática equilibrada y sana, con expectativas reales de optimismo, por todo lo que significaria. Para mi, es el canario en la mina.
Subir
11
Edurain
por el 21/04/2025
Bien pues seguir opinando así y vereis como en breve cierran el hilo.
En todos los sitios cuecen habas.
Subir
2
Tetra_Brik Baneado
por el 21/04/2025
Politik kills
Subir
3
Herbert West Reanimator
por el 21/04/2025
#32 el problema no lo tiene quien opina desde el respeto y desde la libertad de opinión. No he dicho nada que, al menos, se pueda tachar de falacia, odio o lo que sea. No se por qué se tendria que censurar y cerrar el hilo, creo que toca el tema central y lo explica en parte, porque las causas son múltiples.

No se llega a ninguna parte censurando sin motivo. Otra cosa es no respetar los derechos humanos o hacer apología de conductas inhumanas.

Creo que todos deberíamos ir en el mismo barco, con independencia del posicionamiento donde nos encontremos. 
Subir
6
Herbert West Reanimator
por el 21/04/2025
Edurain (R&R) escribió:
En todos los sitios cuecen habas.

Es lo que vengo a decir
Subir
1
lutop
por el 21/04/2025
Subir