Es cierto, o me lo parece?

Manuel
por hace 4 semanas
 Eso no quiere decir que hoy no existan motivos para hacerlo, y más que antes, el primero, que no puedes ni protestar.

Ya no expongo más.
Subir
8
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    tc electronic Hall of Fame 2
    118 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
pep frias
por hace 4 semanas
Pablo Hasél sigue en prisión y cada vez que su nombre ha aparecido en este foro ha despertado más antipatía que respaldo. 
La sociedad se ha vuelto muy reaccionaria. Y todo pinta a que será peor en el futuro.
Subir
22
Ricardo_R
por hace 4 semanas
#50 Pablo Hasél está en la cárcel por otros delitos que nada tienen que ver con la libertad de expresión.
Subir
16
pep frias
por hace 4 semanas
#51 Ves?
Subir
17
Ricardo_R
por hace 4 semanas
Tengo una opinión neutra sobre Hasél porqué me falta información, pero decir que está en la cárcel por sus canciones es mentira, y lo dice el tribunal Europeo de los derechos humanos, no yo...
Subir
7
pep frias
por hace 4 semanas
#53 Es evidente que sus canciones y sus opiniones son la excusa. Nadie va a la carcel por eso. 
Él está preso por otro motivo. Lo sé yo, lo sabes tu, lo sabe él y lo saben los jueces y policías que fabricaron el "caso".
Subir
18
Zaramaño
por hace 4 semanas

Mira, otro que tenía bloqueado y no me acordaba de porqué.

Tranquilo todo el mundo, que cuando gobierne la izquierda se arreglará la sociedad y los disidentes seremos encauzados debidamente en contra de lo malo y a favor de lo bueno.
Subir
11
Herbert West Reanimator
por hace 4 semanas

Pep, Pablo tenia una condena firme, pero la suspendieron precisamente por garantías y dejarle un espacio de reflexión por ser delincuente primario y siempre que no volviera a delinquir en un espacio de tiempo. Enalteció probadamente el atentado contra la vida con justificaciones políticas, sin ánimo alguno de retractarse. 

Claro, si vuelves a delinquir y eres condenado, la suspensión anterior se alza y te suma al nuevo delito de enaltecimiento del terrorismo
Por injurias a la corona y las instituciones, no va a prisión, se le ponen dos multas.
La segunda condena se la rebajan a 9 meses, pide una conmutación por multa de 150 días a 30 euros el dia, y se lo conceden.
Pero es que tiene una retahíla de procesos pendientes, no firmes todavía, por parte de particulares e instituciones de todo tipo, desde uso de violencia física a amenazas. El tema de la justicia es que si eres reincidente estás cagado.

Te puedo defender a César Strawberry encantado de la vida, de casos como el suyo si que podemos hablar desde la perspectiva de pasarse de largo con un chivo expiatorio. Y si dependiera de mi, al Hasél igual ni lo habría encarcelado, pero que ese tio tiene un problema grave, lo tiene. Claramente bordea la psicopatia, no voy a defender a una mala persona nunca, y lo que se merece es un ostracismo profundo y de por vida.
Subir
9
Micky Vega mod
por hace 4 semanas
Esta semana santa veo que ha molado hablar de política. 

Estos temas en que los foreros acaban enfrentados no nos aportan mucho, y al final son repetitivos.
Subir
4
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas