Pablo Hasél sigue en prisión y cada vez que su nombre ha aparecido en este foro ha despertado más antipatía que respaldo.
La sociedad se ha vuelto muy reaccionaria. Y todo pinta a que será peor en el futuro.
22
#50 Pablo Hasél está en la cárcel por otros delitos que nada tienen que ver con la libertad de expresión.
16
Tengo una opinión neutra sobre Hasél porqué me falta información, pero decir que está en la cárcel por sus canciones es mentira, y lo dice el tribunal Europeo de los derechos humanos, no yo...
7
#53 Es evidente que sus canciones y sus opiniones son la excusa. Nadie va a la carcel por eso.
Él está preso por otro motivo. Lo sé yo, lo sabes tu, lo sabe él y lo saben los jueces y policías que fabricaron el "caso".
18
Mira, otro que tenía bloqueado y no me acordaba de porqué.
Tranquilo todo el mundo, que cuando gobierne la izquierda se arreglará la sociedad y los disidentes seremos encauzados debidamente en contra de lo malo y a favor de lo bueno.
11
Pep, Pablo tenia una condena firme, pero la suspendieron precisamente por garantías y dejarle un espacio de reflexión por ser delincuente primario y siempre que no volviera a delinquir en un espacio de tiempo. Enalteció probadamente el atentado contra la vida con justificaciones políticas, sin ánimo alguno de retractarse.
Claro, si vuelves a delinquir y eres condenado, la suspensión anterior se alza y te suma al nuevo delito de enaltecimiento del terrorismo
Por injurias a la corona y las instituciones, no va a prisión, se le ponen dos multas.
La segunda condena se la rebajan a 9 meses, pide una conmutación por multa de 150 días a 30 euros el dia, y se lo conceden.
Pero es que tiene una retahíla de procesos pendientes, no firmes todavía, por parte de particulares e instituciones de todo tipo, desde uso de violencia física a amenazas. El tema de la justicia es que si eres reincidente estás cagado.
Te puedo defender a César Strawberry encantado de la vida, de casos como el suyo si que podemos hablar desde la perspectiva de pasarse de largo con un chivo expiatorio. Y si dependiera de mi, al Hasél igual ni lo habría encarcelado, pero que ese tio tiene un problema grave, lo tiene. Claramente bordea la psicopatia, no voy a defender a una mala persona nunca, y lo que se merece es un ostracismo profundo y de por vida.
9
mod
Esta semana santa veo que ha molado hablar de política.
Estos temas en que los foreros acaban enfrentados no nos aportan mucho, y al final son repetitivos.
4