Este tio creo que nunca lo sacarán en la tele

winterkiller escribió:
pepecoupe, completamente de acuerdo con lo de los planes de pensiones, otra metida más de los bancos.
boro_2 escribió:uhmmmmmmmm, no se, no se ... no se que decirte. Nos vendieron planes de pensiones con lo de que el estado no iva poderse hacer cargo de ellas en un futuro y posiblemente con razón (hay pocos nacimientos y no queremos inmigrantes) y como golosina final ¡¡¡ tendrá deducciones fiscales!!! y todos a terminar de picar.
Con lo cual ... ¿Hay voluntad de todos, absolutamente todos (gente de a pie, banqueros, deportistas, artistas ...) de pagar lo que nos corresponde al estado?
Hace mucho tiempo que dejamos de confiar en los gobernantes y en la administración pública. Ahora nos han hecho la pua los bancos ... ¿Qué nos queda?
Yo veo los tres videos y la conclusión que me saco es: ¡Pasando de planes de pensiones para que especulen con ello los bancos ...!. Hacen falta más cotizantes. Sean más nacimientos, más inmigrantes ... y un sistema fiscal más eficiente. Realmente ... ¿Queremos eso?
Es más complejo de lo que plantea este tio.
boro_2 escribió:Un plan de pensiones no puedes echarle mano hasta el vencimiento que es cuando te jubilas o lo que determinas en el contrato sino hay penalización. Me extraña mucho que no te dijesen eso ...
O sea, lo cancelabas y ... ¿No te devolvian nada del dinero?
Creo que no estas obligado a hacer aportaciones todos los meses ...
boro_2 escribió:La verdad es que es muy impactante lo de este tio ... lo que dice, como lo dice (a veces con un poco de sarcasmo) ... todo un economista y profesor de una universidad, con cargo público ... y dando nombres y apellidos,VAYA MANERA DE MOJARSE.
¿Qué gana diciendo estas cosas y a estas alturas (con 66 años y la vida resuelta ... ya ves)? ¿Vender libros? No lo creo. Seguramente es consciente de que le quedan pocos años de lucidez y sabiendo lo que sabe ... está cansado de morderse la lengua y ya le importa todo un bledo. Diciendo las cosas que muchos saben y no se atreven a decir.
Lo jodido de estas cosas es que te ponen de mala hostia y te deprimen pero ... ¿Qué más puedes hacer? Creo que un tio así ya no hace daño, por desgracia.
Me llama la atención el primer video. Filmado con varias camaras, diferentes planos, las caras de los asistentes ... le da un aire de documental, de película ... "habla el gran Arcadi Oliver"está muy bien realizado.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo