El unico grammy bien dado es el que le dieron a The Haunted hace ya unos años
Coldplay gana 3 Grammys gracias al tema plagiado a Satch
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Pues a mí tampoco me ha hecho mucha gracia
Pero.. mejor album de rock???? ya se que no se le ha de hacer caso.. pero llamar eso rock
Satch estará que se sube por las paredes... pero son gajes del oficio, pero una cosa es que te plagien y otra que te plagien y ganen 3 "premios" a costa de eso..
En fin... Un saludo!
Pero.. mejor album de rock???? ya se que no se le ha de hacer caso.. pero llamar eso rock
Satch estará que se sube por las paredes... pero son gajes del oficio, pero una cosa es que te plagien y otra que te plagien y ganen 3 "premios" a costa de eso..
En fin... Un saludo!
eso demuestra q la industria musical hoy dia es una completa mierda gracias a mtv, ¿!!como coldplay va a ser rock¡¡¡?, ademas es una irresponsabilidad entregar 3 premios a una cancion q tuvo problemas judiciales por plagio, es decir piensen como se siente satriani en este momento. es imposible e intolerable q cada vez q uno ponga mierdatv (mtv) todas las canciones suenen iguales, xq diferencia entre los siguentes grupos no hay: simple plan, fall out boy, paramore, tokio hotel, y todos esos grupillos q tienen una cancion en el canal y despues se van a la mierda (perdon por todos los garabatos, pero no me puedo callar frente a esta injusticia musical) y no faltan las divas esas del pop y uno q otro rapero
perdon si a alguien le gustan esos grupos, pero de q son comerciales lo son.
q pensaran gente como kurt cobain, jimmy hendrix, randy rhoads, jim morrison etc... de este tipo de punk pop q se apodera de la musica y de las mentes de los jovenes??
salu2
P.D: estoy seguro q sid vicious y los 3 ramones muertos no hubieran querido q el punk terminara tan maricon como lo esta ahora. !!aguanta satriani q x lo menos tienes nuestro apoyo ¡¡
perdon si a alguien le gustan esos grupos, pero de q son comerciales lo son.
q pensaran gente como kurt cobain, jimmy hendrix, randy rhoads, jim morrison etc... de este tipo de punk pop q se apodera de la musica y de las mentes de los jovenes??
salu2
P.D: estoy seguro q sid vicious y los 3 ramones muertos no hubieran querido q el punk terminara tan maricon como lo esta ahora. !!aguanta satriani q x lo menos tienes nuestro apoyo ¡¡
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo