La mia era una guitarrita bastante flojera pero con una buena historia detras...la compre sobre 2003-2004...una jackson randy rhoads js30...la sencillita...y cual fue mi sorpresa que resulta que venia firmada por el mismisimo dave mustaine ( la guitarra me vino de andalucia y parece ser que tocaron alli los megadeth y vino de un premio en un sorteo)
Bien, insensato de mi borre la firma y me dispuse a meterle horas y pasta....compre clavijero y puente gotoh en color negro, cambie botones de pote por 2 negros, mande fabricar un golpeador que tapara fijado al cuerpo el hueco de la pastilla de mastil y le puse en el puente una dimarzio tone zone que tambien encapsule en negro.....para rematar la oscuridad total del instrumento los inlays dot de plastico originales fueron cambiados a unos de nacar negros por un luthier...
La guitarra salio de mi casa sobre 2007-2008 y si no recuerdo mal se fue de alicante a murcia o albacete...
La putada es que no conservo fotos pero ahi queda....por cierto, la vendi con una funda del modelo rr marca ritter en color negro.
Id aportando guitarritas a las que le perdisteis la pista....a ver si entre todos las hemos visto por ahi o sabemos quien les esta cuidando ahora!