Comentarios de los anuncios

Noise
#205 por Noise el 30/04/2023
withthc escribió:
Lo apoya la Tradición, siempre ha sido así. Y si algo funciona porque cambiarlo?

La tradicion dices, pues como argumento me parece bastante pobre.
Primero porque los foros evolucionan y se adaptan a las necesidades que demanda el propio foro y entiendo que asi debe ser.
Segundo porque precisamente la decisión de la administración se basa en que creaba mas conflictos que beneficios, luego no funciona
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
BudSpencer
#206 por BudSpencer el 30/04/2023
Noise escribió:
como ejemplo argumental no me convence, que quieres que te diga


Al final son dos formas diferentes de ver el asunto, ambas igual de válidas según las prioridades personales de cada uno.

Por eso mismo digo, que si al final no resulta ser una decisión unilateral de la administración, que habría que acatar sin mayores dramas y listo, se debería votar entre todos los que estamos la posibilidad de comentarios activos por defecto.
Subir
2
Noise
#207 por Noise el 30/04/2023
withthc escribió:
Los que tienen el derecho de decisión también se equivocan , por eso es bueno preguntar antes de tomar una decisión tan drástica.

Yo no veo ninguna decisión drástica, en serio.
La prohibición de los comentarios si lo hubiese sido, pero es que eso no ha ocurrido, que yo sepa.
En ese punto, a riesgo de ser pesado lo voy a repetir para que nadie alegue desconocimiento: Los comentarios en la sección compra-venta del foro están permitidos a voluntad del usuario.
Ademas os recuerdo que una medida que esta a prueba. Sigo sin ver nada drástico, pero igual soy yo quien sufre de daltonismo.
Subir
5
Noise
#208 por Noise el 30/04/2023
BudSpencer escribió:
Al final son dos formas diferentes de ver el asunto, ambas igual de válidas según las prioridades personales de cada uno.

Por eso mismo digo, que si al final no resulta ser una decisión unilateral de la administración, que habría que acatar sin mayores dramas y listo, se debería votar entre todos los que estamos la posibilidad de comentarios activos por defecto.

Claro, esto es comentar como lo podríamos hacer de que se yo, y aquí cada uno lo ve desde su perspectiva.
Mi criterio se basa exclusivamente en otorgar y permitir la libertad individual de activarlo o no. Ni la prohibición ni la obligación por narices.
Que por defecto estén activados o desactivados, sinceramente a mi me la trae floja
Subir
4
BudSpencer
#209 por BudSpencer el 30/04/2023
Noise escribió:
Mi criterio se basa exclusivamente en otorgar y permitir la libertad individual de activarlo o no. Ni la prohibición ni la obligación por narices.
Que por defecto estén activados o desactivados, sinceramente a mi me la trae floja


Estoy de acuerdo con la libertad de activarlos o no.

Otra cosa que no se nos ha ocurrido para dejarlos desactivados por defecto sería un mensaje de la administración explicando el cambio en la misma sección de compra venta. Vamos, que por muy pasota del foro que seas, si entras a mirar guitarras o ver tu anuncio, lo veas arriba bien claro.

La idea es que la gente se entere de que tiene la opción y ya actúe en consecuencia.
Estoy convencido de que se verían muchos más con comentarios.
Subir
Sandman
#210 por Sandman el 30/04/2023
Yo no voy a entrar en si la decisión es buena o mala. Valoro las opiniones y tengo la mía propia.

Lo que creo es que los motivos para implantar una medida como esta son estratégicos, responden a una hoja de ruta en la que se quiere posicionar a la página de cara a un futuro cercano, y no tienen la vista en el corto plazo sino en el medio/largo.

Si vemos el foro como lo que es, una empresa, e intentamos ponernos en el lugar de la administración. ¿Qué nos interesaría?

¿Potenciar la compra protegida?
¿Incrementar el número de visitas?
¿Conseguir financiación a través de actividades y publirreportajes? ¿A través de publicidad? ¿Monetizar una parte de las ventas?

Creo que no estamos haciendo las preguntas correctas... Incluidas las que he hecho ahora...
Subir
5
Noise
#211 por Noise el 30/04/2023
Cierto, muy cierto. Es un comentario muy acertado y da en el clavo plenamente.
Pero yo no entro en eso ni me compete. Opino como usuario y hasta ahí llego, al menos en este foro.

Se de sobre qué desde el foro ningún paso se da en vano, ni la decisión que al final se tome va a tener en cuenta los comentarios en estos hilos, que va.
El foro responde a intereses propios, que son los que son, economía pura y dura, negocio rentable, la pasta gansa de toda la vida.

Estos hilos al final sirven a esos intereses, a más participación ... Ya se sabe, de lo contrario ya no estarían visibles.
Este tipo de comentarios se que no gusta a los administradores, soy consciente de ello y asumo las consecuencias.
Pero eso es otro debate.

Hasta ahora, yo me he limitado a debatir y comentar con compañeros a los que aprecio, por los que siento admiración, y siempre desde el respeto mutuo.
No estaremos de acuerdo en este asunto pero coincidimos en la inmensa mayoría y los considero gente válida para todo.
Si los intervinientes fuesen otros, ni me molestaba en escribir.

El lo que se cuece dentro del foro, ni hago preguntas, ni pincho ni corto.
Subir
5
withthc Baneado
#212 por withthc el 30/04/2023
#204

Eso lo hemos sufrido todos. Pero también te digo que en el mismo anuncio lo argumentas y lo desactivas automáticamente.

A mi no me perjudicó en la venta de unaPaula lo más mínimo.
Subir
withthc Baneado
#213 por withthc el 30/04/2023
#205

A mi no me parece un argumento pobre en absoluto, de hecho no me gusta ese calificativo.

Para ti puede no tener sentido, pero para mi lo tiene todo. La evolución, como en este caso, no tiene porque ser buena. Un ejemplo claro es este mundo que más pronto que tarde se va a ir por el desagüe..
Subir
withthc Baneado
#214 por withthc el 30/04/2023
#207

Decisión drástica? Hombre es una forma sutil entre comillas de hacer un cambio.

Está claro que el objetivo es un cambio a medio largo plazo.

Pero hay que tener un poco de valor y decir las cosas.
Subir
withthc Baneado
#215 por withthc el 30/04/2023
#208

Libertad individual si, pero informando ya que hay un cambio importante y novedoso.
Subir
withthc Baneado
#216 por withthc el 30/04/2023
#211

Eso es cierto Noise! Además no tenemos por qué estar de acuerdo para apreciarnos !
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas