Comentarios de los anuncios

soldout
#193 por soldout el 30/04/2023
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
Aunque no tengo pruebas ni puedo demostrarlo, sospecho que la mayoría de los miles de foreros de este foro no tienen ni idea de la posibilidad de que pueden activar los comentarios y que por defecto están desactivados
Nosotros que estamos todos los días parriba y pabajo en los hilos si que somos una minoría. La mayoría es el resto


+1 , yo estoy por aquí un montón y no lo sabía.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
BudSpencer
#194 por BudSpencer el 30/04/2023
#192 Noise, yo pienso igual que Pablo. Somos un número reducido de usuarios los que participamos y leemos el foro. Los gran mayoría de la gente sólo usa el compra venta.

Si quieres comprobarlo es fácil. He entrado en la sección guitarras, más recientes y he ido entrando en perfiles. Lo que he encontrado es gente que tiene 10 intervenciones en los foros en más de diez años pero con 90 reseñas en el muro, gente que jamás ha puesto un post, gente con 20 intervenciones... El patrón se repite si avanzas páginas.
Subir
Noise
#195 por Noise el 30/04/2023
Eso no deja de ser una interpretación que realmente no demuestra nada.
Me niego a pensar que la mayoría del foro es ignorante
Subir
4
Noise
#196 por Noise el 30/04/2023
Pero es que aunque así fuese, en que cambia eso la base argumental?
La libertad de elección para mi sigue siendo intocable e imprescindible.
El poder coercitivo recae en los administradores del foro, no se toma por asalto
Subir
4
BudSpencer
#197 por BudSpencer el 30/04/2023
Noise escribió:
Me niego a pensar que la mayoría del foro es ignorante

Nadie ha dicho que sean ignorantes, pero sí que pasan del foro y vienen a comprar y vender.

Noise escribió:
La libertad de elección para mi sigue siendo intocable e imprescindible.


Para mí también, pero lo lógico sería que si siempre ha habido comentarios, ahora fuera al revés y que los desactive el que quiera, y ya cada uno que obre como crea conveniente al comprar.

Creo que la mayor parte de la gente que se posiciona a favor de los comentarios, vería bien que estén activados por defecto, porque al quitarlos, ya implica al 100% que tú no quieres que vaya comentarios en tu anuncio.
Subir
Noise
#198 por Noise el 30/04/2023
BudSpencer escribió:
Noise escribió:
La libertad de elección para mi sigue siendo intocable e imprescindible.
Para mí también, pero lo lógico sería que si siempre ha habido comentarios, ahora fuera al revés y que los desactive el que quiera, y ya cada uno que obre como crea conveniente al comprar.

Lógico, según para quien.
Necesitaria alguna argumentación que la apoye, algo más que una mera opinión personal
Subir
3
Noise
#199 por Noise el 30/04/2023
Estoy de acuerdo de somos cuatro gatos los que empleamos nuestro tiempo en debatir en el foro, pero eso no nos otorga el derecho de decision.
El resto del foro independiente de su participación tiene los mismos derechos y nosotros la obligación a respetarlos.
Subir
4
Guitarrerosuperstrat
#200 por Guitarrerosuperstrat el 30/04/2023
¿Y qué tal unos comentarios de Schrodinger? A la vez activados y desactivados.
A veces pienso.
Subir
2
withthc Baneado
#201 por withthc el 30/04/2023
#198

Lo apoya la Tradición, siempre ha sido así. Y si algo funciona porque cambiarlo?

A mi también me han metido comentarios negativos en una guitarra que tenía a la venta, además tras una trifulca sobre las Gibson , Paulas creo recordar… pero eso son casos raros.

Hay muchos errores en los anuncios, motivados y no motivados, los comentarios ayudan al vendedor y al comprador.

No son para joder ventas ni para putear , para eso están los foros.,:mrgreen:
Subir
withthc Baneado
#202 por withthc el 30/04/2023
#199

Los que tienen el derecho de decisión también se equivocan , por eso es bueno preguntar antes de tomar una decisión tan drástica.

Otra cosa es que a nosotros nos falte perspectiva de hacia donde se pretende llegar o los objetivos que haya.

Pero desde lo que vemos y sabemos, el tema de los comentarios estaba bien como estaba y añadiendo ,la opción personal y de libertad individual ,de desactivarlos si te encuentras más cómodo en esa opción.
Subir
BudSpencer
#203 por BudSpencer el 30/04/2023
Noise escribió:
El resto del foro independiente de su participación tiene los mismos derechos y nosotros la obligación a respetarlos.


Claro que sí, pero si al final no se trata de una decisión unilateral de la administración, en cuyo caso no tenemos nada que hacer, se debería decidir entre los que estamos.

En una comunidad de vecinos, los que deciden son los que van a las reuniones en las que se vota.

Noise escribió:
Necesitaria alguna argumentación que la apoye, algo más que una mera opinión personal


El año pasado, un usuario subió una Les Paul totalmente falsa y fueron nuestros comentarios los que hicieron que nadie cayera. Era un perfil con años en el foro y comentarios positivos en el muro.
Sólo por casos así, ya merece la pena.

Y no es un hecho aislado, esta semana ha habido otra estafa en la que he estado a punto de caer yo mismo.
También estamos hartos de ver casos de guitarras que hemos tenido en las manos y sabemos los defectos que tienen, que acaban en el compraventa "como sacadas de tienda" ocultando golpes, trastes en las últimas, reparaciones...
Subir
Noise
#204 por Noise el 30/04/2023
Argumentaciones de este tipo hay tantas como en sentido contrario.
Yo podría aquí hacer mención al acoso sistemático al que fue sometido por un usuario durante el verano pasado, algunos lo recordareis y podría traer mil ejemplos de tocapelotas, revientanuncios , trols o como querais llamarles, pero seria entrar en una especie de partido de tenis, sin fin ni solución.
A como ejemplo argumental no me convence, que quieres que te diga
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas