Comentarios de los anuncios

Rolleig
#289 por Rolleig el 03/05/2023
#260
Sí lo he visto. Y los moderadores acaban quitándolos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#290 por PA.LU.A el 03/05/2023
#289
Pues ya está. Con lo cual, tiene muy fácil subsanación ¿no?
Subir
withthc Baneado
#291 por withthc el 03/05/2023
#280

Que cosas os pasan. A mi cosas divertidas de esas ninguna.

Bud, esa receta de alubias me interesa.
Subir
sonicpoint
#292 por sonicpoint el 03/05/2023
#281

Pues como no comento los anuncios pensaba que aún sí, por eso puse las normas, que como bien dices parece que no las han actualizado. Normas que se fueron redactando desde los tiempos de Guitarramanía hasta hace unos años; yo moderé de todo en los foros y sí, compraventa podía llegar a ser el conoñalabernarda...XD. Las primeras normas, que incluían un tutorial de que hacer y que no en aquella casa de subastas donde hubo timos del carajo, Ebay en sus inicios y pre-Paypal hasta las de compraventa las redactamos y cambiamos michas veces, pero tampoco había referendums, se tenía muy claro el objetivo del foro, eso sí, de vez en cuando hay que revisarlas...xd

Pero mientras haya un negocio, negociete o como quiera entenderse, los anuncios de pago que me parecen perfectos, los comentarios quedan por razones obvias fuera, pero andar aquí con estas disquisiciones del siglo pasado, literal, cuando han cambiado las cosas con lugares especializados en compra venta pues que quieres que te diga, o todos o ninguno que es a lo que iba antes, están creando anuncios de primera y segunda división, y como recordarás hace 20 años que aquello se fue a tomar por el culo precisamente por que unos querían un pequeño negocio chiringuito y otros no, pero en el caso de aquí para mi está claro, me gustarían los comentarios en ciertas cosas que sospechosas de estafa o directamente lo son, sobre todo porque de plataformas como Wallapop acaban llegando como la peste una cantidad de putos ruinas y desgraciaos con putos timos, chorradas y demás mierda.

Que te voy a contar...pero bueno, que cada uno gestione su foro como quiera, yo ya "curré" por cosas como estas hace mucho y no era fácil ya lo sabes...pero aquí se vende bien y apenas se ve el "ambientazo" de Wallapop o cualquier otra genérica de anuncios compra-venta, espero que siga así, sin comentarios chorras pero que se pueda denunciar, si no públicamente en privado, que ahí hay un trecho muy grande, vaya que si lo hay...

Saludos del cabrón de drundrum....:mrgreen.otra cosa no sé, que seguro que también, pero sigo siendo un cabrón, que coño, más cabrón, y más viejo, y más cabrón también :mrgreen:

Un abrazo Rafa.

de9244c59e1f5c16cbc52ecd09729-2885519.jpg
Subir
1
minicoco
#293 por minicoco el 03/05/2023
Ocurrencia mañanera:

Quien no quiera comentarios, que lo pague.



Obligatorio para esos anuncios:

1.Compra protegida
2.Anuncio destacado


El resto, comentarios abiertos.


Quien quiera ventajas y beneficios, que aporte.
Quien renuncie a eso y corra con el "riesgo" de revienta-ventas..pos gratis, como hasta ahora.


Comentarios abiertos, anuncios gratis.
Comentarios opicionales, solo para anuncios destacados.

Si cierras comentarios, ademas de pagar el destacado, se activa la compra protegida por defecto.

Vamos que si cierras comentarios, pagas antes de vender y se llevan comision si vendes, fin....

He editado varias veces para dejarlo bien ordenado.
Subir
3
Paco
#294 por Paco el 03/05/2023
#293 Tiene todo el sentido del mundo.
Pero... siempre hay un pero, ¿Por qué se han eliminado los comentarios de los anuncios? Porque requiere un esfuerzo por parte de los moderadores cuando se produce algún choque. Si eliminas los comentarios fin del problema para ellos.
¿Que se pierden grandes aportes en una venta? Da igual, lo importante es que puedo cubrir el mismo foro con menos recursos, un punto menos de conflicto donde moderar.
Subir
vray
#295 por vray el 03/05/2023
#294

Mala solución es esa: seguramente los comentarios acabarán en hilos de cientos de mensajes sobre tal o cual anuncio, con baneos incluídos.
Subir
minicoco
#296 por minicoco el 03/05/2023
#294
No te falta razon.

Aunque para eso estarían las banderitas de denuncia.
Si viene a cuento, se borra el comentario y listos.

Ahora solo falta evidenciar si se está mas por el "sevicio" o por el "negosi"....yatusabeh....


Aunque si lo piensas, si haces lo mismo que otros mas grandes que tu, y no te diferencias de ellos en algo.....pues eso, el "negosi" durará lo que tarde en comerte el grande....
Subir
minicoco
#297 por minicoco el 03/05/2023
#295



De todos modos, como cuando desactivases los comentarios, habria compra protegida, si hubiese algun problema, pues eso....estarias protegido, no? :corazon:


No vendrían a cuenta muchos hilos de ese tipo.
Si los hubiera, sin ser pertinentes, pues para eso están los baneos.

Si no....pues todos moderadores, porque vaya chollo de curro, no?
Subir
1
Sergio
#298 por Sergio el 03/05/2023
Pues la verdad no lo entiendo tanto lío con los comentarios de los anuncios que conste que yo estoy a favor y yo tengo los comentarios activos que debo de ser de los pocos que los tienen activos y no comenta ni Piter jeje
Subir
minicoco
#299 por minicoco el 03/05/2023
#298
Gracias los comentarios se ha destapado a mas de un estafador y acabaron huyendo.
Tambien se han reventado algunos anuncios, pero me da a mis que estos ultimos casos son menos que los primeros.
Subir
Metalpez
#300 por Metalpez el 03/05/2023
#293 pues a mí está me parece la primera solución que podría valer en todos los casos, a parte de proporcionar dinero a los administradores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas