Pues como no comento los anuncios pensaba que aún sí, por eso puse las normas, que como bien dices parece que no las han actualizado. Normas que se fueron redactando desde los tiempos de Guitarramanía hasta hace unos años; yo moderé de todo en los foros y sí, compraventa podía llegar a ser el conoñalabernarda...XD. Las primeras normas, que incluían un tutorial de que hacer y que no en aquella casa de subastas donde hubo timos del carajo, Ebay en sus inicios y pre-Paypal hasta las de compraventa las redactamos y cambiamos michas veces, pero tampoco había referendums, se tenía muy claro el objetivo del foro, eso sí, de vez en cuando hay que revisarlas...xd
Pero mientras haya un negocio, negociete o como quiera entenderse, los anuncios de pago que me parecen perfectos, los comentarios quedan por razones obvias fuera, pero andar aquí con estas disquisiciones del siglo pasado, literal, cuando han cambiado las cosas con lugares especializados en compra venta pues que quieres que te diga, o todos o ninguno que es a lo que iba antes, están creando anuncios de primera y segunda división, y como recordarás hace 20 años que aquello se fue a tomar por el culo precisamente por que unos querían un pequeño negocio chiringuito y otros no, pero en el caso de aquí para mi está claro, me gustarían los comentarios en ciertas cosas que sospechosas de estafa o directamente lo son, sobre todo porque de plataformas como Wallapop acaban llegando como la peste una cantidad de putos ruinas y desgraciaos con putos timos, chorradas y demás mierda.
Que te voy a contar...pero bueno, que cada uno gestione su foro como quiera, yo ya "curré" por cosas como estas hace mucho y no era fácil ya lo sabes...pero aquí se vende bien y apenas se ve el "ambientazo" de Wallapop o cualquier otra genérica de anuncios compra-venta, espero que siga así, sin comentarios chorras pero que se pueda denunciar, si no públicamente en privado, que ahí hay un trecho muy grande, vaya que si lo hay...
Saludos del cabrón de drundrum....:mrgreen.otra cosa no sé, que seguro que también, pero sigo siendo un cabrón, que coño, más cabrón, y más viejo, y más cabrón también
Un abrazo Rafa.