eh tengo otra duda... mi distortion es marca Boss pero yo no tengo el tranformador original lo probe con otros dos transformadores cualquiera y me los termino quemando a los transformadores... ¿por que sera? el voltaje estaba bien los dos trasformadores que probe eran de 9 voltios... ¿ si o si necesitaran el transformador original o algo por el estilo?... por favor si alguien puede aclarame esta duda estare agradecido...chau
Hola!! yo tambien concuerdo con que lo mas conveniente sea que primero vayan pedales de menor a mayor ganancia, aunque habra sus exepciones, ya que con el otro guitarrista que toco, tiene al igual que yo un big muff, el tiene el de USA y el mio es el ruso, y para distorsionarlo mas lo coloreamos con el SD-1, el de el normal y el mìo modificado a TS808 (tubescreamer), y usamos el mismo ampli. El pone la guitarra, el muff y luego el SD-1, dandole mejores resultados, mientras que el mio suena mucho mejor poniendolo guitarra->SD-1-> muff....
creo que todo esto a final de cuentas es a base de pruebas.
Saludos
Entonces conecto wah y afinador al ampli y el delay lo meto por el loop aparte?
gracias! muy amable!
Y si le añado un chorus en que posicion queda? y la cadena empieza x el ampli o por la guitarra?
Saludos
prueba como te gusta mas lo normal es que sea por loop primero chrus y despues delay pero pues a algunas personas les gusta mas antes de la distor
Hola amigos guitarristas quiero saber si alguien me puede ayudar con esto PLEASEEEEE.
compre un delay boss DD7, me parece un pedal super bueno, pero he aqui mi problema, cuando seteo mi delay para los solos hi gain, en vez de ir sonando el delay a medida que ejecuto mi solo, simplemete no suena hasta que dejo de tocar, y cuando subo mucho el delay level para ver si lo escucho pareciera como que las repeticiones del delay van saturando el sonido hasta hacerlo sonar horrible.
por favor si alguien sabe de esto que me puedar ayudar se los agradezco:)