saliendo desde el ampli hacia la guitarra:
AMPLI----REVERB---VOLUME---NOISE GATE---EQUALIZER---DELAY---CHORUS/FLANGER/PHASER/VIBRATO/TREMOLO etc---WAH-WAH---DISTORCION---COMPRESOR---PITCH SHIFTER---OCTAVER---ENVELOPE FILTER---PREAMP---GUITARRA
Ok.. espero que te sirva... saludos
y por ej. un whammy q es? jaja suena tonto pero esq en vdd no c q sea.. pitch shifter?octaver? y en ese caso, donde es recomendado ponerlo?
si tengo una distorsion y un wha wha, ¿que enchufo primero?(hablando desde la guitarra hacia el ampli)
lo normal es wah y despues distor
Hola!
Soy algo nuevo en esto. Me han regalado un zoom g2 para mi guitarra, y después de buscar, no me queda claro cúal es la mejor forma de conectarlo a la guitarra y al ampli ( que tiene loop de efectos).
-Opción 1: De la guitarra al input del ampli, y del send del loop al zoom para volver después al return del loop.
- Opción 2: de la guitarra, al input del zoom, y de ahí al return del loop del ampli?
Muchas gracias al que me pueda aconsejar!!
hola tengo una duda de como conectar un compression sustainer, es antes del noise suppressor o despues? espero me puedan ayudar gracias...
depende como te fucnione mujer, yo lo uselo hacer antes el noise supresor, pero algunos les funciona despues
gracias... otra pregunta el ruido que mete el compression sustainer es normal? bueno solo mete ruido si se le pone mucho sustain!!! pero es normal?
olaa quisiera saber cual es el orden para conectar mis pedales ,
tengo un hyper metal boss, un distortion boss y un pedal de wha vox
quiero saber cual va primeero y asi espero me quiten de la duda porfavor ...