yo tengo un problema parecido, pero en mi caso es un wha wha, un flanger, y un jackhammer marshall, como me recomendarian poscicionarlos. agradesco a quien me pueda dar una mano.
Hola a todos, tengo dudas todavia sobre el orden de conectar mis pedales. Tengo un Boss Turbo Distortion, un Boss Metal Zone y un Small Clone (EHX). EL sonido que busco siempre es desde Grunge/Alternativo (Nirvana, Pearl jam, etc) hasta Heavy/Trash (metallica, Megadeth, etc.) y con estos 3 pedales que tengo me arreglo bastante por ahora.
Por el momento los tengo conectado en el siguiente orden:
Guitarra---Small Clone (chorus)---Boss DS2---Boss MT2---Amplificador
Bueno, me gustaria alguna recomendacion. Muchas gracas!
hola!!! a todos primero gracias ala persona q inicio esta platica...
miren soy nuevo en estos de los pedales... tengo la pedalera rp500 de Digitech pero quiero saber si le puedo conectar pedales separados... o me recomiendan... mis gustos son metallica,iron maiden. y generos del metal.. diganme porfavor q me recomiendan q compre (q pedales) para tener mejor sonido ya q yevo tocando por 3 años con mucho esmero jeje...
Muchachos!
Soy nuevo aqui y tengo dudas...
tengo un Cy Baby - Un ds-2 - Un Reflector de Marshall y un Ch-1 de Boss... como quedaria bueno conectarlos?!
Tengo el drama que si pongo el Wah al final de la cadena, al activarlo potencia todo y es una bola de ruido, y si lo pongo al principio no se siente muy bien y me gusta como suena el Wah de John Frusciante con el Ds-2 de por medio.
Hola a todos !!! necesito ayuda con mis pedales !!
Esta es la cuestión tengo los siguientes pedales y puestos de la siguiente forma ….
amplificador—afinador TU3 boss–delay dd7 boss — tremolo tr2 boss–OCD fulltone– mr.crybaby wah– Guitarra…..
ahora tengo un dilema.. porque acabo de comprarme un phase 90 mxr y un flanger boss … me gustaria saber si el circuito que tengo esta bien … o si lo necesito cambiar … y como podria poner los nuevos pedales ?? muchas gracias !!!
Hola
Yo tengo una pregunta
me acabo de comprar un Loop Station RC 50 ytengo una pedalera Digitech RP 500.
Bueno pues , al hacer un loop con un sonido acústico y luego hacer un segundo loop con distorsion ( o un efecto diferente - delay , compresor... - ) el primer loop que dejo grabado cambia al efecto del segundo loop , suena distorsionado...
Y ESO ES UN PROBLEMA MUY GRANDE ... porque solo puedo hacer loops con un solo sonido...
PORFAVOR AYÚDA!
GRACIAS por adelantado!
@moises.vel
Si pones el loop despues de la pedalera (guitarra-pedalera-loop-ampli) deberias poder cambiar de sonido sin que el looper te cambie
@jorge_av
Pon esos 2 efectos entre el delay y el tremolo
miren soy nuevo en estos de los pedales... tengo la pedalera rp500 de Digitech pero quiero saber si le puedo conectar pedales separados... o me recomiendan... mis gustos son metallica,iron maiden. y generos del metal.. diganme porfavor q me recomiendan q compre (q pedales) para tener mejor sonido ya q yevo tocando por 3 años con mucho esmero jeje...
PORfavoR!!! que me recomiendan?
Hola
Tamb tengo mis dudas en cuanto como conectar mis pedales.
Tengo un Boss Ds-1 , Vintage Chorus Artec, Multi-Fx behringer y Un Cromatic tuner Behringer.
Como deberia ser el orden, Tengo un Vox AC30 cc2, q viene con el pedal q activa y desactiva el Reverb y tremelo del ampli.
Ojala puedan darme una mano. GRACIAS
y por ejemplo un ring modulator? esas cosas estan raras raras..
hey hoy me acabo de registrar aca
tremendo FORO exelente la atencion
a ver entrando en el tema del orden de los pedales tengo algo de experiencia
pero de igual forma queria saber de q forma conectar lo siguiente
poseo:
jemini
ds1
jackhammer
yngwie
guvnor
bluesdrive-bluesbraker
cry baby
whammy
pedal volume
polytune pedal tuner
chorus
regenerator
(flanger y phaser)
noise supressor
compressor sustainer
marshall jcm800
twin reverb
en 15 dias tendre un G system y queria saber que tan mal estaba en cuanto a la conexxion que tenia y pues en caso de no recibirlo tendre en cuenta sus experiencias y concejos..