podria servir si solo conecto guitarra --> Pedal ---> ampli ?

txusosorno escribió:ahhh,ok. perfecto,muchas gracias!!!!!!!
al final lo que voy a hacer es:
-meter por el imput del ampli el afinador y el booster.(tambien tengo un wha,pero de momento no le uso. le pondria antes del afinador porque no entra en la pedal board).
- y por el loop de efectos el equalizador,chorus,delay y noisse suppressor.
todo en ese orden.
la verdad que lo del equalizador tampoco lo tengo muy claro si ira ahi o no,hare la prueba a ver como queda mejor y ya te contare.
aun asi,si alguien sabe donde va mejor,se lo agradeceria mucho si me lo dijera.
muchas gracias por todo(explicacion,dibujo....) eltha. da gusto con gente asi.
un abrazo.
Comatorium escribió:dios mio joven eres un mar de dudas a ver te ayudare...
bueno vamos por partes, primero con la cadena, en teoria se ponen primeor las distoriciones de mayor a menor ganancia por orden, pero yo usaria antes el overdrive que la distoricon, seria ocmo meterle un overdrive a la distoricon de un amp, pero lo equivalente ocn el pedal... pruebal las dos y usa la que mas te guste (por cierto que buen pedal ese modificado por keely)
que es un compresor?.... bueno lo que hace el compresor es eso comprimir la señal emparejando la dinamica de la guitarra para evitar picos, por lo tnato tienes una señal muy pareja y te da un poco de sustain que la verdad es minimo sinceramente para meter sustain no es muy recomendable, por cierto todas las distorciones traen compresor por eso aveces si se le conecta el compresor al mismo tiempo que la distoricon (los dos encendidos) mete un poco de ruido, por suma de frecuencias
que hace un autowah? bueno el wah basicamente es un filtro (creo que es un lpf) pero lo que haces es cambiar la dinamica del filtro dejando pasar mas, o menos contenido armonico de tu señal (mas o menos bajos, agudos medios)... es decir que lo que hace el autowah es simplemente fijar un parametro para que el wah se mueva a la misma velocidad, es decir tu no mueves la accion del pedal, el pedal por si solo ahce el efecto del wah segun el parametro fiajdo, y si podemos escuchar el autowah
[url="http://www.***************.com/product/Ibanez-AW7-Autowah-Pedal?sku=150235"]Buy Ibanez AW7 Tone Lok Autowah Pedal online at Musician's Friend [/url]
solo dale en los sound clipsbueno espero hayan quedado claras tus preguntas y fijate bien en que seccion pones las cosas dado que esto en teoria va en la seccion de efectos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo