¿Cómo conecto mi Fender Blues Junior III a una pantalla?
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Ok intentare explicarte, sin fotos. Tienes que mirar por detras del combo, miras el altavoz y buscas los 2 cables que lleva conectados, sigues esos 2 cables hasta llegar al otro extremo y veras que es un jack macho que tiene una entrada al amplificador, lo desconectas y entonces necesitaras un cable de carga para altavoz con 2 conexiones macho, una para la entrada que acabas de desconectar y el otro conectado a la pantalla.
Javi escribió:¡Muchísimas gracias , Javi!.Voy a ponerme ahora mismo con el combo a mirar lo que me has dicho.Por lo que he entendido de tu explicación es solo sustituir donde esté conectado ese jack macho del amplificador (que ahora miraré a ver dónde está xDD) y sustituirlo por otro que vaya desde esa conexión a la entrada del pantalla Marshall,con un cable de carga normal, como si conectara un cabezal, para entendernos, a la misma entrada (supongo) donde está conectado, que supongo que será 4 Ohm, como me has dicho. Voy a probarlo ahora mismo.¡Gracias de nuevo, Javi!.En un ratito pongo por aquí a ver qué he sido capaz de hacer xDD.necesitaras un cable de carga para altavoz con 2 conexiones macho, una para la entrada que acabas de desconectar y el otro conectado a la pantalla.
#5 Y ya que miras el manual... Cerciórate de la impedancia de la salida de este ampli, porque no son 4 ohm, sino 8... así evitamos un disgusto al compañero
Como dice el compañero Javi, deberás desconectar la salida al altavoz del combo y conectar en él un cable de carga (como dices, como si fuese un cabezal) y de ahí a la pantalla, a la entrada de 8 ohm. Sacarás el sonido sólo por la pantalla, que creo que es lo que pretendes, no?
Saludos.
Como dice el compañero Javi, deberás desconectar la salida al altavoz del combo y conectar en él un cable de carga (como dices, como si fuese un cabezal) y de ahí a la pantalla, a la entrada de 8 ohm. Sacarás el sonido sólo por la pantalla, que creo que es lo que pretendes, no?
Saludos.
Mikel Dopey escribió:¡Hola, Mikel Dopey!. En efecto, así es.Lo que quiero es sacar el sonido por la pantalla.Entonces lo conecto a la de 8hm. Muchísimas gracias tanto a Javi como a tí, porque con lo maniático que soy aunque no llegara a pasar nada con el amplificador ya estaría preocupado para un mes, poco más o menos. ¡Gracias,voy a seguir mirando a ver,pendiente de lo que me digáis.a la entrada de 8 ohm. Sacarás el sonido sólo por la pantalla, que creo que es lo que pretendes, no?
#9 Nada, tío. ¡Ya ves tú!.Demasiado, que me estáis echando una mano.Acabo de ver la conexión que dices. Justo al lado de donde está conectado el cable del altavoz hay otra entrada igual. ¿Valdría esa entrada y así se escucharía tanto el combo como la pantalla a la vez, o tengo que quitarla a la fuerza para escuchar todo a través de la pantalla únicamente?.
Liam83 escribió:Aquí he puesto una foto de lo que os comentaba de las conexiones...Justo al lado de donde está conectado el cable del altavoz hay otra entrada igual. ¿Valdría esa entrada y así se escucharía tanto el combo como la pantalla a la vez, o tengo que quitarla a la fuerza para escuchar todo a través de la pantalla únicamente?.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo