Como construir u killswitch y como ponerlo
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
huy mano... yo pase unas noches horribles tratando de instalar un killswitch, yo encontre varios esquemas de como instalarlo y trate con cada uno que encontraba y sin exito (soy medio torpe pa instalar esas ondas....), pero mi solucion fue mandar mi guitarra a la casa instrumental donde compro mis cosas y le explique al tecnico de como queria que funcionara.
todo eso paso hace 1 semana, tengo mi killswitch desde el martes 10 de enero de 2009!!! y ahora lo estoy disfrutando...
bueno vos, te deseo suerte, porque yo no lo pude instalar y luego me contas como lo hiciste. si???
saludos desde GuateAmala!!!
todo eso paso hace 1 semana, tengo mi killswitch desde el martes 10 de enero de 2009!!! y ahora lo estoy disfrutando...
bueno vos, te deseo suerte, porque yo no lo pude instalar y luego me contas como lo hiciste. si???
saludos desde GuateAmala!!!
ELV1S escribió:tened en cuenta que en el esquema de ruzzo en pulsador tiene que ser del tipo NO (Normally Open). Es decir, en reposo esta abierto y cuando se pulsa cierra el circuito y crea el bucle. Si el pulsador es del tipo NC (normally closed) simplemente hay que ponerlo en uno de los dos cables y listo.
En efecto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo