hey que tal, pues yo trate con los dos metodos de los dos switch, con el normalmente cerrado y con el normalmente abierto, primero coloque el normalmente cerrado y los unico que generaba era ruido en vez de silencio, aunque cambiara las conexiones de ground y poer y viceversa, lo unico que hace el switch normalmente cerrado es interrumpir la señal pero como si la guitarra se desconectase. el caso es que generaba muchisimo ruido en el canal "clean" y ya se imaginaran como se escuchaba con distor! jejejeje.. entonces coloque el switch normalmente aberto y sin problemas, hasta me anime a hacerle un agujero a mi guitarra para dejarlo ahi. les dejo una foto para que se animen a hacerlo, es mi primer proyecto "fuerte" de "tuneado" de guitarra jajajaja...
LA guitarra es una Fender Squier de una pieza con floyd rose pot de volumen y tono selector de tres vias y le puse una pastilla X2N de Dimarzio en el puente, ahi se ve... cualquier cosa sobre como instalarlo, sin problemas les contesto ok? saludos.. por cierto ahi va una imagen...
LA guitarra es una Fender Squier de una pieza con floyd rose pot de volumen y tono selector de tres vias y le puse una pastilla X2N de Dimarzio en el puente, ahi se ve... cualquier cosa sobre como instalarlo, sin problemas les contesto ok? saludos.. por cierto ahi va una imagen...